Novedades Orange (Febrero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Según podemos leer en "www.latiendaconexion.com" (puedes ver la noticia completa aquí), ORANGE incorpora Ardilla 8 a sus tarifas de contrato.

www.latiendaconexion.com_blog_wp_content_uploads_2010_11_ardilla.jpg

Ardilla 8 surgió como una promoción hace un par de meses, siendo una tarifa cuya contratación finalizaba el 31 de enero de 2011.

Pero Orange ha acabado cediendo. Hoy, el operador ha confirmado que definitivamente incorpora la popular tarifa a su catálogo tarifario habitual, disponible para cualquier cliente particular y manteniendo sus características originales: llamadas a cualquier operador a 0,08€/min y consumo mínimo mensual de 8€, con acceso al catálogo de móviles de Orange, muchos de ellos sin coste al contratar esta tarifa.

Se ha convertido, en poco tiempo, en una de las tarifas estrella de la compañía, con gran acogida entre quienes buscan un contrato de bajo consumo y las garantías de un gran operador.

Encontrarás toda la información sobre esta tarifa aquí.

Por otro lado, también hoy hemos sabido que ORANGE mejora las tarifas caras León 49 y Delfín 59 y 79, así como que promociona su tarifa Pingüino (definitivamente el mundo de la telefonía móvil se ha convertido en un zoológico... :wink:)

Nuestra información proviene del fantástico blog.dosyogures.es (aquí tienes la noticia completa). Os resumo lo más significativo:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Orange se siente fuerte y los resultados de la CMT les situan mes a mes entre las operadoras que más crecen y están seguros de que es por su animales, asi que han decidido mejorar algunas de sus tarifas y promocionar a la más joven aunque ya conocida, la del pingüino.

Lo curioso es que la mejora es para las tarifas más elevadas, seguramente las que más triunfen entre los que desean un smartphone a buen precio y los que ya son buenos clientes que ven como se amplían sus condiciones. No son grandes mejoras, pero pasito a paso se hace el camino y si no que lo digan a Yoigo.


Por un lado, la León 49 elimina el pequeño truco que tenía en el que los 1000 minutos ofrece se dividían entre móvil y fijo siendo ahora libres de destino y horario. Simplemente 1000 minutos para hablar con quien quieras cuando quieras.


Por otro lado nos encontramos con las Delfín 59 y 79, que por ese precio bien merecían una mejora. Al igual que la León, los 1000 minutos de los que disponías son libres de destino y horario además de pasar de 500 MB de consumo en datos de internet a 750, con la posterios reducción a 128 kbps una vez superado.


En el caso de la Delfín 79, las mejoran incluyen un aumento de 300 sms, es decir, ahora te ofrecen 400 y los minutos se ven incrementados de 1200 a 2000 libres de destinos y horario. Los datos también mejoran siendo ahora 1 Gb de consumo del que dispones antes de que se empiece a reducir la velocidad.


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado



Por su parte, la "joven" tarifa Pingüino (nació el 30 de Noviembre de 2010) funciona como un prepago: Es el cliente el que decide el importe a consumir, 20 euros, 30, los que desee a repartir entre llamadas y sms.

Las llamadas a móviles Orange, de lunes a viernes de 18 a 8 horas son a 0€/min , y fines de semana las 24 horas. Para el resto de llamadas, son 14 cent/min.
 
Última edición por un moderador:
Creo que Orange es la operadora tradicional más interesante en cuanto a tarifas.
Movistar y Vodafone no hay por dónde cojerlas.
 
Vodafone es que se ha cargado todo lo bueno que tenía, yo no suelto mi contrato 1 ni por 5 tambores de Ariel. :grin:
Y las de prepago es que no hay por donde agarrarlas. Benditos OMVs.
 
Vodafone es que se ha cargado todo lo bueno que tenía, yo no suelto mi contrato 1 ni por 5 tambores de Ariel. :grin:
Y las de prepago es que no hay por donde agarrarlas. Benditos OMVs.

Ni por 5 paquetes de Gabriel?!!!

 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el plan 24 horas de autónomos (similar al León 49 de particular) con 500 min. a móviles y 500 a fijos, con un máximo de 150 destinos, ¿alguien sabe si también existe la mejora para estos planes?. Al igual que al particular le han subido de 75 a 100 el límite de destinos, ¿nos subirán también el límite a los autónomos?.

Por más que miro la página de Orange en autónomos no consigo información.
 
Ufff, te he estado buscando esa información pero hoy el "Sr. Google" no me ha ayudado demasiado.

Creo que te tocará llamar al Servicio de Desatención al Cliente... :(


Yo tengo el plan 24 horas de autónomos (similar al León 49 de particular) con 500 min. a móviles y 500 a fijos, con un máximo de 150 destinos, ¿alguien sabe si también existe la mejora para estos planes?. Al igual que al particular le han subido de 75 a 100 el límite de destinos, ¿nos subirán también el límite a los autónomos?.

Por más que miro la página de Orange en autónomos no consigo información.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba