HILO OFICIAL Novedades, Promociones, Descuentos y Consultas en BUYINCOINS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por la respuesta.
Esperaremos el resto de la info entonces.

Salu2
Me han respondido que a Uruguay no envían más por EMS ya que la aduana uruguaya devuelve los paquetes a origen.
He repreguntado por los couriers privados (TNT,DHL,UPS) ya que han olvidado responderme en ese aspecto. Tan pronto como tenga una respuesta te escribiré. Saludos
 
Mi jefa ha enviado ya dos solicitudes a los responsables en atención al cliente para que se contacten contigo nuevamente, por favor revisa tu correo electrónico y el sistema de mensajes en tu cuenta de Buyincoins. Ojalá puedan darte una solución definitiva a tu problema


Pues nada, ni en mi cuenta de buyincoins ni a mi correo han mandado nada.

Pero es igual...solo me queda el derecho al pataleo...
Ya se que el coste de envio debo asumirlo yo.....pero porque me dicen que lo envie y me hacen "total refund" o cambio por otro.....
Si lo se, no lo envio y me ahorro dinero y tiempo.
Al final he perdido 50$ por culpa de vosotros
 
Última edición:
¿Nada?
¿Tampoco respuestas de los couriers privados?
Lo raro es que en mi país la Ley permite traer envíos de hasta 200 dólares incluyendo flete, por mensajería express sin pagar impuestos.. y en las tiendas dicen que no envían a Uruguay por ese medio porque los devuelven...

http://www.aduanas.gub.uy/innovaportal/v/9939/3/innova.front/decreto_n°_184_012.html

Salu2

Me han respondido que a Uruguay no envían más por EMS ya que la aduana uruguaya devuelve los paquetes a origen.
He repreguntado por los couriers privados (TNT,DHL,UPS) ya que han olvidado responderme en ese aspecto. Tan pronto como tenga una respuesta te escribiré. Saludos
 
¿Nada?
¿Tampoco respuestas de los couriers privados?
Lo raro es que en mi país la Ley permite traer envíos de hasta 200 dólares incluyendo flete, por mensajería express sin pagar impuestos.. y en las tiendas dicen que no envían a Uruguay por ese medio porque los devuelven...

http://www.aduanas.gub.uy/innovaportal/v/9939/3/innova.front/decreto_n°_184_012.html

Salu2

Hola Jolufa, lamento comunicarte que la respuesta no ha sido positiva. El sistema de la página ha sido configurado solamente para envíos mediante China Post y actualmente no se soportan métodos de envío alternativos. Lo siento mucho, hubiese querido poder ayudarte
 
Hola @Buyincoins
He oído que ahora mismo está el tema de las aduanas muy complicado.
Devuelven muchos pedidos a origen.
Es mejor esperar a que se calmen las cosas o tenéis alguna forma de envió que no de problemas??
Y también quisiera saber si hay algún descuento o cupón para la primera compra??.
Me registre ayer y he visto móviles a precios muy interesantes.
Un saludo.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Holaaaaaaaa, hay alguien?????
Quien atiende aquí. XDDD:tonguewink:

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Hola @Buyincoins
He oído que ahora mismo está el tema de las aduanas muy complicado.
Devuelven muchos pedidos a origen.
Es mejor esperar a que se calmen las cosas o tenéis alguna forma de envió que no de problemas??
Y también quisiera saber si hay algún descuento o cupón para la primera compra??.
Me registre ayer y he visto móviles a precios muy interesantes.
Un saludo.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Hola! Disculpa la demora en contestar. De donde eres? El único país donde actualmente no se envía por los problemas aduaneros es Argentina.
Al resto del munod seguimos enviando por China Post, exclusivamente.
Si es tu primer compra, obtendrás un descuento automatico de 5% si al momento de registrarte ingresar a un referido.
Que tengas un buen día
 
Ya veo que el alguien borra mis mensajes,,,cuando esta panda de ladrones......
Yo pensaba que este foro era algo mas libre,,, pero si alguien se queja porque le han engañado no se puede hacer nada para que a ningun usuario mas le pase lo mismo.
 
Ya veo que el alguien borra mis mensajes,,,cuando esta panda de ladrones......
Yo pensaba que este foro era algo mas libre,,, pero si alguien se queja porque le han engañado no se puede hacer nada para que a ningun usuario mas le pase lo mismo.
me parece muy bien que expongas tus quejas o dudas acerca de esta tienda, pero tienes que comprender que este es un hilo de ''ofertas exclusivas'' desde el staff se te anima a que lo hagas pero en su lugar correspondiente. puedes crear un tema explicando tu experiencia con este vendedor en el foro de ''experiencias de compra'' o otro similar. aqui nadie borra ningun mensaje por que si. solo la reiteracion y la pesadez de incidir sobre un tema expuesto fuera de lugar, hace posible que se eliminen mensajes que hacen que un hilo dedicado a algo en concreto se desvirtue y degenere en malos rollos.por eso te animo a que continues por otro hilo con tus dudas.......gracias por leer eeste tocho...un saludo
 
Hola estoy interesado en el umi c1, seria tan amable de darme un descuento ? Y puede incluir en el precio una funda protectora y el protector de pantalla? Gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba