Novedades Tarifas ONO (Abril 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Atención a la interesantísima propuesta realizada por ONO Móvil a los clientes de telefonía móvil que decidan no acogerse a un terminal nuevo a partir del próximo 2 de abril: Se trata de un descuento del 50 % al firmar una permanencia de 12 meses.

[Imagen Externa Rota]:http://www.minimoviles.com/imgfiles/1/ono.jpg

Así quedan las tarifas con el descuento aplicado:

1.- Tarifa Plana 100. 4,95 € mensuales que dan derecho a:

- 100 minutos mensuales a fijos y móviles de cualquier operador, durante las 24 horas del día.
- 200 minutos mensuales entre clientes móviles y fijos de ONO.
- 500 minutos desde el fijo ONO del cliente a móviles ONO.


2.- Tarifa Plana 200. 9,95 € mensuales que dan derecho a:

- 200 minutos mensuales a fijos y móviles de cualquier operador, durante las 24 horas del día.
- 400 minutos mensuales entre clientes móviles y fijos de ONO.
- 500 minutos mensuales desde el fijo ONO del cliente a móviles ONO.
- 200 MB mensuales. Exceso a 64/32 kbps. Superado 1 GB se corta el servicio. Existe la opción de contratar 200 megas adicionales por 3,50 €.


3.- Tarifa Plana 500. 19,95 € mensuales que dan derecho a:

- 500 minutos mensuales a fijos y móviles de cualquier operador, durante las 24 horas del día.
- 800 minutos mensuales entre clientes móviles y fijos de ONO.
- 500 minutos mensuales desde el fijo ONO del cliente a móviles ONO.
- 500 MB mensuales. Exceso a 128/64 kbps. Superado 2 GB se corta el servicio. Existe la opción de contratar 200 megas adicionales por 3,50 €.


En cualquiera de las tarifas:

- Minuto extra a fijos y móviles ONO: 5 céntimos/minuto (mas 15 céntimos de establecimiento de llamada).
- Minuto extra a fijos y móviles de otros operadores: 18 céntimos/minuto (mas 15 céntimos de establecimiento de llamada).
- SMS a móviles ONO: 10 céntimos.
- SMS a móviles de otros operadores: 15 céntimos.
- Internet con "Tarifa Plana 100": 90 céntimos/día por 50 MB (exceso: 64/32 kbps hasta 100 MB).
 
Última edición:
Ya son oficiales estas tarifas y, atención, la más económica también incluye 100 megas de navegación.

En mi opinión son tres magníficas opciones, pero también con tres "peros": Hay que ser cliente de ONO fijo para poder contratarlas, implican un compromiso de permanencia de 12 meses y nos cobran a precio de oro el envío de la SIM.
 
Me llama la atención el poco interés que han despertado -de momento- estas nuevas tarifas de ONO. En mi modesta opinión son actualmente de lo mejor del mercado.

Hoy añado un par de interesantes informaciones al respecto, que de hecho aclaran y amplían la posibilidad de contratación:

- Parece ser que cada titular de línea fija ONO puede dar de alta 5 contratos móviles, aunque no estén a su nombre. ¡Leñe! Si esto se confirma yo mismo podría hacerme un contrato aprovechando que mis padres tienen el teléfono con ONO...

- La oferta del 50 % es para siempre al que la contrate hasta el 30 de abril. Aún no se sabe si será ampliada posteriormente.
 
Yo lo dije desde el primer momento en mi post en XM, sobre todo tener minutos e Internet ilimitado con reducción por 4,95€ es un autentico chollazo a estas alturas, ya veremos en unos meses ...

Muy interesante me parece lo de poder dar cinco líneas de alta, es para buscarse un amigo con ONO aunque sobre eso me queda la duda de si cada servicio puede ir en facturas y cuentas bancarias separadas.

Y sobre el 50% por lo que yo entiendo ahora mismo el 50% es para siempre con compromiso de un año, después me imagino que será durante un año junto con la permanencia y se podrá ir renovando.
 
@piscis13 has confirmado si un cliente de ono puede contratar alguna linea con facrura independiente?
Tambien seria interesante saber si la permanencia de 12 meses del movil fuerza a la misma permanencia el fijo.

Saludos y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Hola @Bentrock. Por lo que leo en otros foros y webs no parece claro este extremo. Incluso en algunas tiendas ONO dan informaciones contradictorias... :tongue:

En resumen, unos operadores -y comerciales de ONO- están diciendo que los contratos pueden realizarse a nombre de un titular distinto al cliente de ONO fijo, mientras que otros -la mayoría- aseguran que no es así, y que los contratos irían siempre a nombre de éste (aunque después se pagaran desde distintas cuentas bancarias).

Por desgracia veo más lógico esto último, y de hecho parece ser que en la petición de portabilidad es obligatorio aportar el número de cliente y los datos de ONO.

Sin duda te recomiendo que contactes directamente con el SAC de la compañía o que preguntes en cualquier punto de venta.


@piscis13 has confirmado si un cliente de ono puede contratar alguna linea con facrura independiente?
Tambien seria interesante saber si la permanencia de 12 meses del movil fuerza a la misma permanencia el fijo.

Saludos y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Una tabla con toda la información resumida:

dl.dropbox.com_u_6955364_ono.PNG
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba