NOTICIA Novedades y curiosidades de Android M ( android 6.0 ) , usb tipo C

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Novedades y curiosidades de Android M ( android 6.0 ) , usb tipo C

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
news.mydrivers.com_img_topimg_20150529_013609280.jpg


En pleno Google I/O es mucha la informacion que nos esta llegando acerca de como sera la nueva version de android , Android M , la version 6 de nuestro amado sistema operativo. Pero si hay algo que me ha llamado la atencion son las nuevas opciones que proporcionara la conexion usb del telefono , que tendera a estandarizarse en el usb tipo C.


images.fonearena.com_blog_wp_content_uploads_2015_05_USB_Type_C_Android_M_2_1024x576.jpg


Las posibilidades ampliadas que nos ofrece este nuevo conector no se terminan en el ser bi-direccional ( da igual en que posicion lo conectes , funcionara igual... una gozada para conectarlo de noche sin molestar , jiji ) ,este nuevo conector ofrece mayores atractivos , y google ha querido aprovecharlo.

Echad un ojo al nuevo menu de conexion usb:


images.fonearena.com_blog_wp_content_uploads_2015_05_USB_Type_C_Android_M_575x1024.png


¿os habeis fijado?
Si , pone "power supply"(fuente de alimentacion) , podremos cargar otros dispositivos a traves del puerto usb-c de nuestro smartphone o tablet. Yo no me estoy imaginando cargar un telefono con otro , pero si el poder cargar el smartwatch o el manos libres con el propio movil puede ser una buena idea.

¿Que decis? ¿Que veis algo nuevo mas ? Pues si , tambien hay una opcion llamada "MIDI" , y como su propio nombre indica , esta mas bien orientada a musicos. Como leeis , nos ofrece la posibilidad de conectar un teclado ( por ejemplo ) e interactuar con el movil a traves de algun software o app musical... un estudio portatil , vaya.
Ademas , el conector deberia poder soportar de manera nativa la salida de video mediante un cable usb-c--hdmi.

La verdsion de desarrollador de Android M ya ha sido liberada y se espera que en el tercer cuarto de este año se libere al publico ( yo apuesto que coincidiendo con la salida del nexus 6 , apuesto tambien porque este nexus lo fabrique Huawei )


@androidzinho
www.movilesdualsim.com
 
Muy bueno lo de este nuevo conector, me parece una muy buena utilidad esto de poder cargar otros dispositivos con el movil, si se puede cargar los cigarillos electrónicos con esto a mas de un amigo mio le va ha encantar este conector jejeje.
Por cierto este es el conector que trae el nuevo letv ONE X6OO de la conjunta no?
 
Se le va a poder sacar mucho jugo a este nuevo conector Tipo C :wink:
Ya he visto algunos modelos que lo estan implementando como el que habeis comentado de LeTv o el Jiayu S4 que también lo llevará. Seguro que los nuevos modelos chinos lo empiezan a sacar en nada para aprovechar el tirón publicitario :smile:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba