CHOLLO FINALIZADO Nubia N1 Lite por 52,42 Euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Suzuka

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.412
Nubia N1 Lite en color negro NX597 J, de 5.5 pulgadas y 4G LTE MT6737 Quad Core, RAM de 2GB y ROM de 16GB, 3000mAh


www.joybuy.es/600256739.html


thumb_62194_phone_front_big.jpg
Por lo que veo, el más económico 90 euros.
 
Relacion calidad precio sobresaliente, le pille uno para ,mi madre tambien en Joybuy hace un par de meses, acabo de pillar otro para mi padre.
 
Relacion calidad precio sobresaliente, le pille uno para ,mi madre tambien en Joybuy hace un par de meses, acabo de pillar otro para mi padre.
Buenas, me interesa el precio pero pone que es versión EEUU, ¿funcionaria bien en España? y la tienda ¿que tal funciona? Gracias
 
Buenas, me interesa el precio pero pone que es versión EEUU, ¿funcionaria bien en España? y la tienda ¿que tal funciona? Gracias
Si, en España funciona bien, sin problemas, solo le faltaria la mitica banda 20 en 4g, aunque eso no lo veo un problema, el de mi madre esta siempre en 4g cuando lo veo.
La tienda va bien, yo ya he comprado varias veces, mi actual movil fue comprado alli, un Sharp Aquos S2
 
Si, en España funciona bien, sin problemas, solo le faltaria la mitica banda 20 en 4g, aunque eso no lo veo un problema, el de mi madre esta siempre en 4g cuando lo veo.
La tienda va bien, yo ya he comprado varias veces, mi actual movil fue comprado alli, un Sharp Aquos S2
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba