NOTICIA Nubia Red Magic 3S en unas semanas, con SD855+

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Nubia Red Magic 3S será lanzado en unas semanas. La sub-marca gaming de Nubia no deja de sorprender. Si hace unos días te contábamos todo sobre el RedMagic 3 hoy cabe destacar este 3S. Modelo que contará con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 855+.

Nubia-Red-Magic-3S-tecnolocura.jpg


Nubia Red Magic 3S con SD855+
El teléfono inteligente para juegos Red Magic 3 de Nubia se anunció hace un par de meses, en mayo. Pero una actualización de dicho modelo ya está en las agendas de Nubia. Según las fuentes y filtraciones, el próximo buque insignia de Nubia se llamará Red Magic 3S.

Esto está en línea con lo que Sudhanshu Ambhore había filtrado en julio. Pero también tenemos una fecha de lanzamiento para el teléfono. El Red Magic 3S se anunciará en septiembre de 2019.

También podemos revelar que la mayor actualización en el nuevo modelo será el procesador. Así, tendrá un Snapdragon 855+. Para recordar, Nubia ya había confirmado que lanzará un teléfono inteligente Snapdragon 855+ en julio.

Red-Magic-3-TECNOLOCURA.png

Se dice que la compañía está mirando a los mercados internacionales con el Red Magic 3S. El teléfono probablemente se venderá junto con el recientemente anunciado Nubia Z20 que saldrá a la venta internacionalmente el próximo mes.

Una potente variante del Red Magic 3 original
El Nubia Red Magic 3S es más como una variante del Magic 3 original. Por lo tanto, es probable que el procesador sea su mayor actualización. En realidad, tiene sentido por qué la marca lanzaría otra variante del Red Magic 3. El chipset Snapdragon 855+ actualiza la CPU (2.96 GHz de velocidad de reloj frente a 2.84 GHz en SD855) y GPU (15% más rápida). Mientras conserva la mayoría de las características del SD855 original. Por lo tanto, Nubia está buscando aprovechar el mayor rendimiento del nuevo procesador centrado en los juegos en su nuevo modelo.

Red-Magic-3_Pro-Handle.jpg

No tenemos más detalles para compartir en este momento, pero esperamos que el nuevo modelo conserve las mejores características del Red Magic 3. Como, por ejemplo, los botones de disparo sensibles a la presión. Además de la batería de 5000 mAh e incluso el ventilador de enfriamiento incorporado. Sí, refrigeración activa en un smartphone.

fuente: Gizmochina, a través de Nubia Red Magic 3S en unas semanas, con SD855+ - TecnoLocura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba