REVIEW+ Nubia Red Magic 6: Potencia orientada al gaming

Se agradece la review @tecnoadicto. Tus conclusiones se acercan, diría desgraciadamente, a lo que esperaba de este móvil

Mucho músculo bien cuidado, cámaras muy normalitas y un software que dista mucho de lo que debería tener un móvil de 600 euros. En definitiva, un móvil de nicho gamer en el que seguramente se disfrute del músculo que les proporciona. El problema es valorar si con móviles que ofrecen una potencia similar, a la mitad de precio, no se obtiene una experiencia de uso muy similar

Saludos
 
Última edición:
Se agradece la review @tecnoadicto. Tus conclusiones se acercan, diría desgraciadamente, a lo que esperaba de este móvil

Mucho musculo bien cuidado, cámaras muy normalitas y un software que dista mucho de lo que debería tener un móvil de 600 euros. En definitiva, un móvil de nicho gamer en el que seguramente se disfrute del musculo que les proporciona. El problema es valorar si con móviles que ofrecen una potencia similar, a la mitad de precio, no se obtiene una experiencia de uso muy similar

Saludos

La verdad es que sí, a mi lo que menos me ha gustado es el tema del software, menos incluso que las cámaras, que para la mayoría de usuarios están bien, pero la capa de personalización, me parece horrible, me ha costado mucho acostumbrarme a muchas cosas que creía básica, y aquí tengo que dar mil vueltas buscando cómo se hace esto o lo otro.

Desde luego es un móvil destinado principalmente a un nicho de usuarios predeterminados, los gamers, junto con el Rog Phone 5 y el Black Shark 3 son los mejores móviles para eso, ahora si no eres ese tipo de usuario, debes de valorar si realmente te conviene este móvil, por potencia de procesador y memoria sin duda servirá para cualquiera, por muy básico que sea su uso, pero hay otro tipo de cosas que hay que tener en cuenta, desde luego si eres alguien que valora mucho el tema de las cámaras o lo usas para temas más o menos profesionales o para grabar vlogs, hay alternativas mejores.
 
De Nubia/ZTE lo peor es su capa de personalización, siempre con errores que lastran cualquier uso practico, aparte la casi nula incorporación de idiomas extras y cuando lo traen la traducción es muy mala e incompleta.

Ah y si la tienda te lo envía con rom modificada....olvídate de un buen rendimiento y uso; ya que te tocara meterle la rom china si o si para tenerlo medio usable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba