REVIEW Nubia RedMagic 7 . Pura fibra. La potencia elevada a la máxima expresión

Excelente Review, super completa, enhorabuena @666 Rojo, un pedazo de pepino tremendo, su memoria Ram que decir... grandes prestaciones para un gran teléfono. Un terminal a tener muy en cuenta, ¡¡muchas gracias!! ¡¡lo mejor el selfi!! :aplause::aplause:
Va como un tíro. Es rápido como Lucky Luke y cada día me gusta mas. El selfi,..........uhhhhh...prometo alguno mas, jajajajaja.
 
Lo que no he conseguido todavía es poder iluminar los lados del móvil. En un video vi que se iluminaban en el modelo 12Gb, pero no se como lo hacen y mira que busco por los ajustes, pero no hay forma. Quizás mi modelo Supernova no tiene esa función.
Debería de iluminarse donde marco con las flechas igual que se ilumina el ventilador y el logo.
images.jpg
 
Lo que no he conseguido todavía es poder iluminar los lados del móvil. En un video vi que se iluminaban en el modelo 12Gb, pero no se como lo hacen y mira que busco por los ajustes, pero no hay forma. Quizás mi modelo Supernova no tiene esa función.
Debería de iluminarse donde marco con las flechas igual que se ilumina el ventilador y el logo.
images.jpg
Supongo que has traducido, si viene en inglés en ajustes.
En el Nubia Z20, tuve que hacer eso para poner en pantalla varias cosas que salieran en las dos caras, más que saliera en la música una especie de ilustración, que iba al compás de la música....
 
Supongo que has traducido, si viene en inglés en ajustes.
En el Nubia Z20, tuve que hacer eso para poner en pantalla varias cosas que salieran en las dos caras, más que saliera en la música una especie de ilustración, que iba al compás de la música....
Estaban algunas cosas en chino, pero con la primera actualización se puso todo en español
 
se ve genial y se que tiene sus errores pero reamente me fascina... lo que si,, es que con lo del ventilador siento que hay que tener cuidado... a mi casi a diario me caen un par de gotitas de agua de la llave del baño, y siento que con una gotitia y ese ventilador... se va bastante lejos jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba