NOTICIA Nubia REDMAGIC 7, un móvil para juegos con hasta 18 GB de RAM!

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb


Nubia REDMAGIC 7 es la nueva versión de la serie de smarphones con el que la marca china (submarca de ZTE) se ha hecho un hueco en los móviles dedicados para juegos. La versión internacional se presentará mañana, pero ya tenemos sus principales características del anuncio en China.

Si hoy casi cualquier móvil de gama media para arriba se puede usar para juego en movilidad, hay modelos concretos dedicados a este segmento de mercado. Es obvio que la enorme flexibilidad de uso un smartphone le ofrece grandes ventajas sobre una consola dedicada y hemos visto series especiales como los ASUS ROG Phone o los Lenovo Legion que muestran características específicas para ello en rendimiento, estética y los sistemas de refrigeración especiales que deben montar.

El Nubia REDMAGIC 7 es otro de este grupo y se comercializará en versiones estándar y Pro. Como los anteriores de Nubia, seguirá apostando por una pantalla AMOLED de tamaño descomunal, el de un tablet pequeño con una diagonal cercana a las 7 pulgadas. Con una resolución nativa FHD+, la tasa de refresco de 165 Hz es la más alta de la industria, lo mismo que la frecuencia de muestreo táctil aumentada hasta 960 Hz.

Todas las versiones del terminal estrenarán el chipset Snapdragon 8 gen 1, lo más avanzado de Qualcomm que quiere definir la nueva generación de móviles de gama alta con Android, con su tecnología de proceso de 4 nm, importantes avances en rendimiento de proceso y gráfico, y soporte para las últimas tecnologías de conectividad. Vendrá acompañado de grandes raciones de almacenamiento y especialmente memoria, hasta 18 Gbytes de RAM que es lo más alto que hemos visto nunca en móviles.

Este tipo de terminales necesita sistemas de refrigeración especiales para mantener las temperaturas bajo control en diseños tan potentes y delgados y para la ocasión se ha mejorado el refrigerador Turbo Cooling Engine 8.0 con diseño exclusivo de Nubia.

También ofrecerá características centradas en el jugador, con botones de activación sensibles al tacto en un lado del teléfono, un conjunto de pines para facilitar la conexión de docks y otros accesorios opcionales y un sistema de iluminación RGB que en algunas versiones con panel trasero transparente permite ver el interior del móvil.

El fabricante tiene previsto realizar un evento mañana día 22 donde presentará oficialmente su nuevo móvil. Habrá dos versiones generales, estándar y Pro, y tres configuraciones según memoria, almacenamiento y una especial con panel transparente.
Fuente: muycomputer.com
 
Última edición:
Como mola!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba