SOLUCIONADO Nubia Z11. No Conecta a Zona Wifi

Peterzillar

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
791
Móvil
Sony Xperia Z5
Hola Compañeros

Acabo de adquirir un Nubia Z11 y tengo problemas para copiar los datos de un telefono a otro.
He instalado el "Cloneit" y el "Clonephone" y ninguno me detecta el Nubia y no son capaces de conectarse. Alguna recomendación?

Algún otro programa/metodo de copia de archivos de un móvil a otro?

Gracias
 
@Peterzillar En ajuste has activado orígenes desconocidos? Puede que al instalar cloneit no te lo pida pero es una de las cosas que hay que tener en cuenta.
 
En tiendo que en los dos móviles esta orígenes desconocidos activados, más instalados el programa Cloneit!!
Haz la prueba apagando si estas en casa el Wifi, más apaga el Wifi de los dos móviles , vuelve a darle zona Wifi a ver que pasa.
 
En tiendo que en los dos móviles esta orígenes desconocidos activados, más instalados el programa Cloneit!!
Haz la prueba apagando si estas en casa el Wifi, más apaga el Wifi de los dos móviles , vuelve a darle zona Wifi a ver que pasa.
Nada no hay manera.

Se queda obteniendo igual la direccion IP del otro y no hace nada :(
 
Lo curioso es que, al reves si va... He cambiado tambien la SIM en el telefono nuevo por si acaso, y tampoco.
Resulta que, ahora al hacer con el Nubia que sea el la zona wifi, me conecto con el antiguo y me pone conexión sin Internet asi que parece que es algo del telefono propio.

He leido esto en internet pero no se si sera necesaria hacerlo asi, no me fio:

"
Ciertos terminales ZTE traen de fabrica el tethering desactivado y ese es realmente el problema.

Voy a dar una serie de pistas para que intentes solucionarlo, advirtiendo que si decides utilizarlas sera unica y exclusivamente bajo tu responsabilidad.

El metodo que voy a exponer a continuacion para activar el "tethering", esta indicado para usuarios avanzados de Android por lo que una vez resuelto el error, es recomendable que no lo utilices en un futuro.

-En primer lugar dirigete a Ajustes/Configuracion >> Acerca del dispositivo/telefono >> Ahora dirigete a "Numero de Compilacion" y pulsa de 8 a 10 veces en el mismo, para que se active el "modo de desarrollador" (ve hacia atras y vuelve a la pantalla para que aparezca).

-Pulsa en "Opciones de desarrollador" (aparecera en Ajustes del terminal/Te aconsejo de forma imperativa que no modifiques ningun otro parametro ya que el terminal podria quedar inservible) y se te abrira un menu de opciones debiendo clicar en el apartado "Depuracion USB" para habilitarla.

-En este paso debes instalar las herramientas "ADB", "FastBoot" (No instalar Android SDK completo) y losdrivers ADB correspondientes al sistema operativo instalado en el Pc o portatil (en el extenso ciberespacio y con un buscador encontraras informacion mas que suficiente sobre estas herramientas y su instalacion).

-Llegados a este punto, tan solo tienes que conectar el dispositivo (con depuracion USB habilitada) mediante cable USB al Pc y responder "SI" a la pregunta "¿Quieres usar la depuracion con el dispositivo?".

-Automaticamente se te abrira la ventana en el Pc a traves de la cual podras enviar los comandos a tu movil o en su defecto puedes abrirla de forma manual en Windows, escribiendo CMD en el recuadro vacio de "Buscar programas o archivos" que puedes ver al clicar en Inicio (simbolo de Windows).

-Dentro de la consola debes introducir de forma exacta los siguientes comandos:

"adb shell" (sin las comillas) y dar en Enter >> Ejecutar "settings put global tether_dun_required 0" (sin comillas) y dar en Enter."

Será el caso?
 
Si no tienes en ajuste orígenes desconocidos pulsa unas 7 o 8 veces en numero de compilación y activa el usb más luego activa verificar aplicaciones por USB por ahora haz eso, luego vuelve a intentar poner zona Wifi.
Ponlo en los dos, supongo que en el viejo si que lo tienes pero verifica por si las moscas.
 
@Peterzillar Si es nuevo el móvil y no lo has configurado bien el APN, también puede ser ese el fallo, entra en ajuste, más, redes móviles, APN y mira a ver si tienes tu operadora para tener datos a Internet.
 
Si no tienes en ajuste orígenes desconocidos pulsa unas 7 o 8 veces en numero de compilación y activa el usb más luego activa verificar aplicaciones por USB por ahora haz eso, luego vuelve a intentar poner zona Wifi.
Ponlo en los dos, supongo que en el viejo si que lo tienes pero verifica por si las moscas.
Tengo en los 2 lo de origenes desconocidos. Ahora estoy en opciones de desarrolador, que activo la depuracion por USB?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba