NOTICIA Nubia Z17: el nuevo flagship de la marca

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
2560_3000.png

Nubia lleva ya un tiempo presentando smartphones propios tanto en al gama media como en la alta, todos ellos siendo unas propuestas interesantes a un precio competitivo. Ya el año pasado vimos como el Nubia Z11 se medía cara a cara con el resto de la gama alta con unas especificaciones de lo más punteras.

Hoy el fabricante chino ha presentado su más reciente propuesta, un gama alta que pretende batir a lo que hemos visto hasta ahora. El Nubia Z17 es un terminal cuyas especificaciones prometen colocarlo en lo más alto de los topes de gama, llegando, según la presentación, a los 8 GB de RAM, pero hay más cosas interesantes, vamos a conocerlas.

Un buque insignia con todas las de la ley
ai.blogs.es_35632d_nubia_z17_2_450_1000.jpg

Si hay algo que no debe temer este Nubia Z17 es quedarse por detrás en cuanto a características se refiere. En cuanto a su diseño, destaca por tener unos bordes laterales bastante ajustados, mientras que los otros son más normales. En cuanto a especificaciones técnicas no se queda atrás, y empezamos con su pantalla, cuyo tamaño es de 5,5 pulgadas y tiene resolución FullHD.

Contamos con el todopoderoso Snapdragon 835 como procesador, acompañado de dos versiones de RAM, siendo estas de 6 y 8 GB LPDDR4X. En cuanto a almacenamiento, tendremos opciones de 64 y 128 GB UFS 2.1. La versión más modesta será la de 6/64 GB, pero habrá otros dos por encima, una de 6/128 GB y la más potente de 8/128 GB.

ai.blogs.es_8dd0ac_nubia_z17_02_450_1000.jpg

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera doble con diferentes resoluciones, siendo estas de 23 megapíxeles para un sensor y 12 megapíxeles para el otro. Cuenta con apertura f/1.8, lente de seis elementos, píxeles de 1,4 um de tamaño y enfoca, según el fabricante, en sólo 0,03 segundos. En la parte delantera tenemos una cámara ISOCELL de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y lente de cinco elementos.

En el apartado de batería, tenemos una pila de 3.200 mAh con la nueva tecnología de carga NeoPower 3.0. El software corre a cargo de Android Nougat con su capa de personalización Nubia UI 5.0. Tampoco va cojo en conectividad, donde contamos con Wi-Fi ac MIMO y Bluetooth 4.1.

Otra de las características con la que podemos contar es sonido Hi-Fi con la ayuda de Dolby Atmos para una experiencia multimedia de alto nivel. También, como está siendo habitual, contamos con resistencia al agua.
IMG_20170601_161917.jpg

Disponibilidad y precio del Nubia Z17
ai.blogs.es_d394c3_nubia_z17_5_450_1000.jpg

El Nubia Z17 ya puede reservarse en China, aunque oficialmente no se pondrá a la venta hasta el día 6 de este mismo mes. Los colores disponibles serán el negro, el negro y dorado, rojo, blanco y azul. El precio para la versión de 6/64 GB será de 365 euros al cambio, para la de 6/128 GB es de 445 euros y la de 8/128 GB es de 523 euros. De momento no se sabe cuándo estarán disponibles fuera de China.

Fuente: Nubia Z17
 
Hola, alguien sabe si vale la pena comprar este móvil? He leído que hay problemas con los servicios de google play y todo el tinglao, que opináis?
 
Hola, alguien sabe si vale la pena comprar este móvil? He leído que hay problemas con los servicios de google play y todo el tinglao, que opináis?
No estoy muy al día, pero Nubia vende de forma oficial en España

Eso quiere decir que cuando se venda aquí, vendrá con una rom internacional como otros modelos. Lo que no sé, es si ya está disponible, porque el z17 creo que todavía no se vende en Europa

Entre tanto, si, de verdad hay problemas con apps de google, supongo que tendrías que usar alguna rom custom.
 
No estoy muy al día, pero Nubia vende de forma oficial en España

Eso quiere decir que cuando se venda aquí, vendrá con una rom internacional como otros modelos. Lo que no sé, es si ya está disponible, porque el z17 creo que todavía no se vende en Europa

Entre tanto, si, de verdad hay problemas con apps de google, supongo que tendrías que usar alguna rom custom.
En needrom ya aparecen unas cuantas oficiales: ROMs | Nubia Z17
Supongo que las custom rom para los Z17 estarán al caer.
 
La batería con varias roms han dado un uso de 6 a 10horas de pantalla que dan para hasta día y medio, tened en cuenta que lleva el procesador que menos consume de todos y el mejor, Snaptragon 835, que los flagship de mas 500€ llevan menos de 3200mah de batería (ej. Galaxy 8+, pixel xl 2, iPhone X) también hay una ROM miui que va de vicio, las mejores características en hardware, muy buena cámara y por solo 290€ el Joybuy(330$), es un terminal sin competencia y con Roms que van bastante bien como Mokee, Miui 9, MiuiPro y la ultima stock 4.0.2 con gapps funcionales. En diseño no tiene rival y en fluidez de las roms a la altura de flagships de 500 a 1000€, en octubre, la ultima lista de Antutu publicada hasta ahora quedó en sexto lugar, mejor y por precio no hay nada.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba