Nuestras fotos con ZOPO 980/C2

Petrescu

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
388
Pues eso chicos os animo a subir fotos echas por nuestros moviles para asi tambien dar una idea de la calidad de las fotografias a los nuevos o a los interesados en comrpar este movil y así puedan sacar alguna conclusión o sacarles de dudas.

Seria bueno que cada uno ponga los datos del movil, calidad con que la ha echo y con que camara si con la que trae el movil o con alguna de Play Store.

Yo ahora no puedo ya que estoy en el curro, pero cuando llegue a casa subire algunas
 
img.tapatalk.com_d_13_06_14_tazynuje.jpg


Esta foto esta sacada con ZOPO ZP980 y con la cámara que lleva por defecto.

A esta echa a máxima resolución

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El móvil me mola un Motón pero le pasa como a mi g9300+ las fotos son un poco malillas,
podéis poner alguna mas¿
 
Ysi puede ser que no este comprimida ni nada para poder ver realmente cuanto pesan y la calidad real
Gracias
 
la calidad no és muy buena... con 5mpx en otros moviles sacas fotos mejores. un punto a mejorar los chinos!
 
Pues ahi teneis unas cuantas:
La primera en la playa a pleno Sol
La segunda se supone que es un macro de las cerezas
La tercera en una habitacion con luz de bombilla
La cuarta la arena de la playa jajjaaj

Me parece que al subirlas se les baja la resolucion pero si me decis donde las quereis para que no bajen de Resolucion yo encantado de subiras again


IMG_20130608_170013.jpg IMG_20130609_155627.jpg IMG_20130612_011828.jpg IMG_20130612_193929.jpg

IMG_20130608_170013.jpg


IMG_20130609_155627.jpg


IMG_20130612_011828.jpg


IMG_20130612_193929.jpg
 
Fotos echas con Zopo ZP980 y todo en automático.

Esta fue echa en formato 16:9 A 8MB

img.tapatalk.com_d_13_06_14_ehetusu4.jpg


Esta otra a 4:3 a 13MB

img.tapatalk.com_d_13_06_14_uqede4ag.jpg



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues dejan un poco que desear imagino que les quitara peso al subirlas porque pesan muy poco pero aun así en el momento que se les da un poco zom se ven bastante malillas, creo que es de lo que pecan todos los chinos y mira que el móvil es un pepino, pero mi galaxy scl antiguo hacia mejores fotos con solo 5mpx, en fin
Gracias por subir las fotos
Un saludo
 
Pues a mi me parecen que hace muy buenas fotos. Comparado, por ejemplo, con un samsung s3 y un iphone 3, he comprobado que la calidad de las fotos es muy similar. Hay que tener en cuenta que es un móvil de menos de 200 euros, ¿Queremos una calidad nikon reflex por ese precio?...
 
En el tema del peso te puedo deicr que siempre se comprimen para poder subirlas al foro, ahora por el tema de la calidad yo tambien opino lo mismo pierde un poco, pero haciendo pruebas y somo se puede ver en los ejemplos se ven mejor en 4:3 que en 16:9 ya que ha a la resolución de 16:9 no deja poner a 13MB solo deja 8MB, ahora por las pruebas que hago creo que hay que ayudarle un poco a la camara con la entrada de luz ya que fotos a pleno sol y con la exposición a 0 quedan muy claras hay que darle un poco a menos para que salgan menos brillatnes pero seguire probando.

Esta claro que lo fuerte del movil no es el objetivo de la camara, esperemos que salga algun mod o algo para mejorar un poco la camara como hicieron el Nexus 4.
 
Para quien este interesado en mejorar la calidad de las fotos provad Camara FV-5, yo lo prove un poco y configurandola un poco mejora notablemente la calidad con respecto a la camara de serie.
 
Yo realmente las veo bastante bien , al subirlas se comprimen y no se ven tan bien pero en el pc tienen un nivel de zoom mas que aceptable.

Yo tambien opino que la exposicion no esta bien regulada , con mucho sol se ve demasiado claro. Algo habra que tocarle :blush:

Si alguien quiere un correo o algo para que le envie las fotos sin subirlas a ningun siito para que ve la calidad "real" que me lo diga y se lo envio ¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba