Nuestros escritorios del ZP900 & CIA

Yo también estuve trasteando un rato, a ver que os parece.

img.tapatalk.com_d_12_12_28_bymudu4y.jpg
img.tapatalk.com_d_12_12_28_eduda3yb.jpg
img.tapatalk.com_d_12_12_28_6e9ypena.jpg


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
buenisimo........q launcher usas?

El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
 
Screenshot_2012-12-29-17-38-17.jpg

Me gusta tenerlo todo organizado en carpetas, no me gusta tener el escritorio petado de iconos :S

Screenshot_2012-12-29-17-38-17.jpg
 
Pues aquí tenéis el mío... y sí, yo quería un Note 2, pero me tengo que conformar con el Zopo!!!

Que tengáis un 2013 pleno de satisfacciones.

2012-12-28 22.53.18.jpg 2012-12-31 09.59.57.jpg 2012-12-31 10.03.09.jpg

2012-12-28 22.53.18.jpg


2012-12-31 09.59.57.jpg


2012-12-31 10.03.09.jpg
 
Última edición:
Os adjunto la imagen del escritorio, o pantalla principal de mi chaharrín.
A mi me gustan las pantalla sencillas y poco recargadas, pero con todo lo necesario para funcionar desde la ventana principal. Tampoco me gustan los widgets muy escandalosos, que normalmente suelen ser unos consumidores de recursos desaforados.

fotos.subefotos.com_692c42025166ec6dadb4101b53eea0e6o.png


Para el fondo, quería algo con color neutro y que no fuera mi muy oscuro, ni muy claro, ya que si nos vamos a los extremos, suelen "cansar". Se me ocurrió colocar el fondo por defecto de Ubuntu 12.10, y "voila".... obtuve lo que quería.
http://www.muylinux.com/wp-content/uploads/2012/11/Ubuntu-12-10.jpg

Para el Launcher (lanzador), probé varios, pero al final me quedé con unos de los que viene por defecto en la Rom DRX, que no es otro que Apex Launcher. Es sencillo, muy minimalista, sólido, estable y sin "preciosismos" estrambóticos.
Está disponible en el Google Play, y es gratuito.
https://play.google.com/store/search?q=apex+launcher

También quería un reloj que no fuera muy barroco, ni que destacara mucho sobre lo demás. Algo sencillo y que no ocupara el centro de atención en la pantalla. Buscando muchísimo por ahí (hay miles), al final me decidí por One More Clock Free. Tiene un montón de temas, entre los cuales esta este que se llama Kimbo MLT. Lo que quería.
Está disponible en el Google Play, y es gratuito.
https://play.google.com/store/search?q=one+more+clock+free

Con todo esto, creo que he conseguido un escritorio bonito, sencillo, y que al menos a mí, estéticamente me parece elegante.

Screenshot_2013-01-12-10-02-36 (copia).jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues yo soy todo lo contrario, macho, tengo el escritorio principal petado y tengo los otros dos, uno para juegos y otro para diccionarios y otras utilidades básicas, aunque también le doy uso al dock, con lo que básicamente me apaño para todo.

Dejo captura del mío y de cómo se ve mi fondo sin tanta mierda encima, que es precioso:

img.tapatalk.com_d_13_01_14_yzadesu4.jpg


img.tapatalk.com_d_13_01_14_su7yqezu.jpg


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Para gustos los colores, amigo mio......
Lo bueno es que todos estamos satisfechos con el resultado, que es lo importante. Las posibilidades de personalización de Linux y derivados, como Android, es ilimitada.

Para que te hagas una idea de lo despejado que me gusta todo, mira la captura de pantalla del escritorio de mi PC:

fotos.subefotos.com_4b14f21e472c6c2a05931d8a8bd25935o.png
 
Última edición por un moderador:
La canción esta de twilight, tambien la tengo yo en el mío ;-)
Hombre, no me compares al gran Yiruma con una película de vampiros para criajas, s'il vous plaît jajaja. La canción es del 2001 lo que pasa es que se ha hecho conocida por más gente por la película.

Nah, en serio, me encanta como toca ese hombre, es buenísimo para relajarse o estudiar.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hombre, no me compares al gran Yiruma con una película de vampiros para criajas, s'il vous plaît jajaja. La canción es del 2001 lo que pasa es que se ha hecho conocida por más gente por la película.

Nah, en serio, me encanta como toca ese hombre, es buenísimo para relajarse o estudiar.

Razón llevas, yo hubiera hablado así, pero tengo al enemigo en casa y me he tenido que "reciclar".

...Aunque en mi caso las películas a veces dan acceso a música que de otro modo me hubiera sido dificil conocer en mi cotidiano, Ludovico Einaudi con "Intocable" por ejemplo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba