NOTICIA Nueva Actualización 4/1/2018

Hola yo leí en un foro que se llama blackview.hk que está en inglés que la actualización es para solucionar los problemas de reinicio pero a mí no me salta la actualización y yo no sé flashear
¿Que puedo hacer? Es que se me reinicia solo casi todos los días y a veces 2 veces en el mismo día
Gracias
Hola, aquí te dejo un tutorial donde tienes todo lo necesario para hacerlo manualmente.
[TUTORIAL] Flashing your BV8000Pro to the latest firmware version - bbs.blackview.com

¡¡¡Lee atentamente antes de hacer nada!!!

Saludos.
 
Hola de nuevo. Ya lo he mirado y tienes razón, en la pantalla de bloqueo no funciona el flash. No te puedo decir si antes lo hacía ya que no es mi teléfono habitual.
Yo no lo devolvería, será un bug de la actualización, probablemente lo corrijan en una próxima.
Saludos.

Os confirmo que es un fallo que introdujeron ya en la actualización anterior a la del 4 de enero. A nadie le funciona. Esperemos que lo corrijan en breve
 
He actualozado ayer , 99Megas

Screenshot_20180517-093819.png
 
Tenia un problemas en la camara, con fondos blancos salian unas barras oscuras y quedaba la foto barrada.. ahora parece haberse arreglado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba