NOTICIA Nueva actualización para el ULEFONE PARIS con mejoras en la cámara

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
i57.tinypic.com_11lmzv6.jpg


Nueva actualización para el ULEFONE PARIS que mejora el rendimiento de la cámara

i66.tinypic.com_35bb8tx.jpg

Muy pronto el Ulefone paris recibirá una nueva actualización que, entre otras modificaciones, mejorará el rendimiento de la cámara

Se trata de la tercera actualización del Ulefone París que fue lanzado a finales de septiembre. Además de la mejora de la cámara la versión 20151110 tambíen solucionará el colapso de la interfaz de usuario en la lengua Alemana. Además se optimiza la función de contestador automático.

Como muchos sabréis, hace unas semanas pedimos sugerencias a nuestros usuarios, y su feedback iba especialmente dirigido al rendimiento de la cámara. La próxima actualización, que no tardará en salir, irá destinada a acelerar la velocidad de carga de la batería.

Ulefone for smartphones - Paris | uWear | Android Phones | leading manfuacturer
 
Muy bién, hay siempre hay que buscar la satisfaccion del cliente.
 
Me gusta que Ulefone se implique con el usuario si señor... Tengo un Be Pro que quedó en un buen terminal y podía haber sido un excepcional terminal...
Este París ha sido elegido para mi hija confiando en una marca que intenta hacer las cosas bien... Esperemos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba