Nueva actualizacion

S

sapindo

Pues solo decir que aquellos como yo, que tenemos el móvil rooteado, no nos acepta la actualización, en el transcurso de la instalación se para y reiniciándose después, se queda como estaba. No se que mejoras traerá. Saludos.
 
Pues te agradecería mucho, si una vez actualizado nos comentas que tal, cambios que notes y sobretodo me interesa mucho el tema del teclado, si se ha solucionado o sigue igual. Saludos
 
que le pasa al teclado ...???????
¿ lo del sensor de proximidad? yo es que lo tengo en brillo max, y no lo he sufrido ...

ahora tengo :
FIRM : 4.0.4 -01001
KERNEL: 3.0.13
VERS. COMPILACION PERSONALIZ: vBF7-0


.... y la brujula ... probaré con varias, a ver si ...
 
Consiste en lo siguiente. Cada vez que pongo como predeterminado el teclado de "android", al encender el movil al dia siguiente se cambia al de "touchpal", no consigo que se quede el otro permanente.
Saludos
 
Buenas, yo tengo la version 4.0.4 y la vB5Y-0 pero me dice que no hay actualizaciones disponibles, es algo raro.
 
Consiste en lo siguiente. Cada vez que pongo como predeterminado el teclado de "android", al encender el movil al dia siguiente se cambia al de "touchpal", no consigo que se quede el otro permanente.
Saludos
Bueno, me respondo yo solo, he actualizado con "one-touch-upgrade-s-2-7-3-setup.exe" y he comprobado que que instala la nueva versión, todo correcto, lo he rooteado una vez mas y sin problemas, encuanto al teclado, me pasa lo mismo que anteriormente, pero al tenerlo rooteado, simplemente lo que he echo ha sido borrarlo y solucionado, noto que va un poco mas fluido y una cosa que no he conseguido que funcione ha sido "Email", teniendo que bajar otro programa para ver mi correo de Hotmail. Espero que os sirva de algo. Saludos.
 
Bueno, me respondo yo solo, he actualizado con "one-touch-upgrade-s-2-7-3-setup.exe" y he comprobado que que instala la nueva versión, todo correcto, lo he rooteado una vez mas y sin problemas, encuanto al teclado, me pasa lo mismo que anteriormente, pero al tenerlo rooteado, simplemente lo que he echo ha sido borrarlo y solucionado, noto que va un poco mas fluido y una cosa que no he conseguido que funcione ha sido "Email", teniendo que bajar otro programa para ver mi correo de Hotmail. Espero que os sirva de algo. Saludos.

Si, esa es la estrategia si tienes el telefono rooteado (y has borrado los programas que vienen por defecto). Por lo pronto lo único diferente que he notado con esta actualización es lo de la brújula (de hecho, se instala por defecto la aplicación "Compass"). El problema del teclado persiste (por lo que hay que cargarse el TouchPal), y sigo teniendo el problema del sensor de proximidad durante las llamadas si el brillo está en automático.

Honestamente estoy un poco decepcionado, he hecho todo el coñazo de procedimiento del One Touch Upgrade y tener que rootear e instalar todo de nuevo por que pensaba que se solucionaba lo del sensor de proximidad... Ni modo.

Por cierto, no he tenido problemas con la aplicación Email, aunque he configurado un correo de Exchange y no de Hotmail como tu.

Un saludo
Héctor
 
He actualizado utilizando el "one-touch-upgrade-s-2-7-3-setup.exe", pero se ha pegado 5 horas bajando 1.35GB de datos.
¿Le ha pasado eso a alguien?

Saludos
 
He actualizado utilizando el "one-touch-upgrade-s-2-7-3-setup.exe", pero se ha pegado 5 horas bajando 1.35GB de datos.
¿Le ha pasado eso a alguien?

Saludos

A mi "casi" me pasó. La primera vez que lo intenté actualizar iba exageradamente lento, por lo que decidí cancelarlo.

Luego lo intenté de nuevo un domingo temprano (sobre las 7am) y fue mucho más rápido, en media hora más o menos ya estaba actualizado.

Yo creo que los servidores de alcatel no tienen mucha capacidad, y si hay "muchos" usuarios conectados les debe afectar mucho la velocidad de descarga (diciendo muchos relativo a su capacidad, porque tampoco es que los alcatel sean superventas y tengan "miles" de usuarios concurrentes).

La próxima vez... de madrugada... jejeje

Un saludo
Héctor
 
He actualizado utilizando el "one-touch-upgrade-s-2-7-3-setup.exe", pero se ha pegado 5 horas bajando 1.35GB de datos.
¿Le ha pasado eso a alguien?

Saludos

Por cierto... con One Touch Upgrade se debe descargar TODO el sistema del teléfono (por eso es tanto). Si lo actualizas directamente desde el propio teléfono el tamaño de la descarga será mucho menor.

Un saludo
 
A mí se me ha actualizado estando rooteado y ahora se ha perdido el rooteo y no me deja rootearlo como hice la vez anterior. ¿Me podríais explicar los pasos que habeis seguido los que sí os ha funcionado rootearlo de nuevo con la actualización ésta?.

Edito: Me aparece la app superuser, pero cada vez que inicio algún programa necesario para permisos me aparece el mensajito de que se le han denegado los permisos, y entro en la app superuser y en la pestaña de aplicaciones me pone aplicaciones denegadas, y me pasa con todas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba