NOTICIA Nueva interfaz para el Oukitel K4000

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. La Marca Oukitel nos sorprende con una nueva interfaz de usuario para su ya popular Oukitel K4000. Con esta nueva versión de su Launcher pretenden hacer mucha mas sencillo, rápido y eficaz el manejo de nuestras aplicaciones favoritas; muy útil para personas que busquen simpleza, para mayores o simplemente para los que gustan poco de toquetear el móvil y quieren acceder con agilidad a las aplicaciones de mas uso.

K4000 new version.jpg


Dejo aquí un corta-pega de la noticia:

"El Oukitel K4000 acaba de crear una nueva versión que ningún otro smartphone ha hecho antes.
Las principales características de esta nueva versión son los siguientes:
- Primera: disposición concisa de aplicaciones. Además de las 3 aplicaciones fijas en la pantalla inferior, sólo hay 6 aplicaciones por interfaz. Esto proporciona un área más grande para cada aplicación.
- Segunda: 8 teclas para números frecuentes. Puede configurar los números 8 teléfono a los que llama con mayor frecuencia en la pantalla principal, un toque para llamar o enviar mensajes a sus familiares o amigos.
- Tercera: Mayor teclado de marcación. El teclado ocupa el 80% de la pantalla, más fácil para marcar un número de teléfono.
- Cuarta: Facilidad para establecer el uso de aplicaciones frecuentes libremente. Hay 23 aplicaciones funcionales en la pantalla principal para su uso diario, 5 de ellas: la Cámara, Música, Teclado numérico, el Navegador y Mensaje son fijas, y para las otras 18 aplicaciones, se permite cambiar libremente de acuerdo a sus necesidades."

"Este es el primer teléfono inteligente del mundo que adopta este nuevo tipo de interfaz. Dando una mayor comodidad para el uso diario del Smartphone. Además de las novedades de esta nueva versión, sigue teniendo todas las ventajas del K4000 como la batería de 4000mAh o la increíble dureza de su pantalla. Por supuesto, puede cambiar a la versión clásica libremente de acuerdo a sus necesidades."


K4000 new version-1.jpg

K4000 new version-2.jpg



Como veis por las imágenes: Simpleza en estado puro. A que a muchos de vosotros os apetece?
Un saludo
 
Hola margal.r, gracias por el post.
Siempre se agradece que marcas como Oukitel, ofrezcan alternativas al consumidor, en este caso, con un nuevo launcher, mas simplificado y liviano.
Evidentemente, para gustos colores, y a mi, no me gusta ... jajajaja. Pero reitero que esta muy bien, que den nuevos contenidos.

Saludos.
 
Ya podrían arreglar el fallo de la cobertura...
 
Hola margal.r, gracias por el post.
Siempre se agradece que marcas como Oukitel, ofrezcan alternativas al consumidor, en este caso, con un nuevo launcher, mas simplificado y liviano.
Evidentemente, para gustos colores, y a mi, no me gusta ... jajajaja. Pero reitero que esta muy bien, que den nuevos contenidos.

Saludos.
completamente deacuerdo. Pero estos, al menos, te dan la opcion entre este o el antiguo, con lo que es una opcion mas, lo que siempre es bueno
 
completamente deacuerdo. Pero estos, al menos, te dan la opcion entre este o el antiguo, con lo que es una opcion mas, lo que siempre es bueno
Cuantas mas opciones le des al usuario, mejor que mejor.
Por cierto, me encanta tu nuevo avatar jajajajaja. Esta muy gracioso.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba