Nueva OTA-EMUI3.0

J

Joneca

Hola, primero de todo, Feliz Año Nuevo a todos!!!

Me llega al móvil una nueva actualización a la versión EMUI3.0_H60-L02_4.12.16_5.1.1. Como veréis en las capturas que dejo, para los que no somos de cerca de Shen-zhen se nos hace complicado entender los detalles de la actualización y las sorpresas que nos puede deparar :smile::smile::smile:

La habéis probado? Por experiencia, ¿se puede instalar con tranquilidad o la liaremos parda?

Lo olvidaba, la versión que tengo actualemente es la 4.12.16.

Un saludo!


image.jpg


image.jpg
 
Al final le he echado las dos B (balor y buevos) y la he instalado. No noto nada diferente aparte de alguna cuestión estética menor. Los problemas de los caracteres chinos en el correo y alguna que otra app no los han solucionado.
 
Saludos :blush:

A mí no me sale esta actualización. Estoy en la 307

Está hablando de una actualización para la versión beta de desarrollo que tienen una numeración diferente , actualmente tienes instalada la versión estable y tu numeración es la B307 y a mi que llevo la misma hoy me ha salido un update menor para pasarlo a la B310 pero no he podido pasar la OTA porque tengo el teléfono rooteado.

Byes!
SpeedyGonsales :wink:


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaración, estoy un poco verde en este tema.
¿Al rootear se pierde la posibilidad de actualización OTA?
 
Pues me esperare a rootear cuando este el tema mas estable.
Thanks
 
Yo he instalado la 310, me ha salido hoy.
Instalación correcta sin problemas, aunque de momento no he apreciado ninguna diferencia con la 307. Si veo algo, lo comentaré. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba