Nueva ROM LewaOS

Yo estoy leyendo por FC que trae mucha mierda rollo optimizador de ram, de batería, administradores de recursos, etc. Eso me echa para atrás...
 
Cuéntanos qué tal si la instalas!

Si la instalo? Macho que te lo cuento porque la tengo instaladaaa!

Yo estoy leyendo por FC que trae mucha mierda rollo optimizador de ram, de batería, administradores de recursos, etc. Eso me echa para atrás...

Lleva alguna cosilla, pero con titanium puedes desinstalar lo que quieras.

Pon el enlace de ese hilo de FC que dices porfa, que no tengo cuenta y no me deja buscar no se por qué. Ya de paso si tienes una invitación no le haría ascos :o
Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Si la instalo? Macho que te lo cuento porque la tengo instaladaaa!



Lleva alguna cosilla, pero con titanium puedes desinstalar lo que quieras.

Pon el enlace de ese hilo de FC que dices porfa, que no tengo cuenta y no me deja buscar no se por qué. Ya de paso si tienes una invitación no le haría ascos :o
Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
Jajaja vale, vale, no te había pillado! Estás contento con la rom? Mejor que con la de estartrec?
 
jajjaa me cito a mí mismo porque estoy gilipollas. Si me lo habías dicho antes!

Jajaja la de estartrec no la he probado porqué buscaba un cambio visual. No puedo comparar. Pero si buscas fluidez, por lo que leo aqui la dd estrartec parece la mejor opción.

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Jajaja la de estartrec no la he probado porqué buscaba un cambio visual. No puedo comparar. Pero si buscas fluidez, por lo que leo aqui la dd estrartec parece la mejor opción.

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
Efectivamente, no entra en deep sleep ni siquiera antes del dichoso 15%. Visualmente es bonita, muy parecida a la MIUI. Pero vamos, me ha durado 5'.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba