ROM OFICIAL Nueva ROM oficial Nubia Z17S

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Hola.

A principios de diciembre, Nubia publicó en la web oficial una nueva versión (1.12) de la ROM internacional para el Nubia Z17S, aunque la OTA no salió hasta la semana pasada.

Según la web se ha optimizado la experiencia del usuario y el terminal. En el aspecto visual yo no noto cambios, y en cuanto al rendimiento lo veo peor. No va más lento, pero la batería dura menos que con la versión 1.11.

Tampoco es una caída drástica ni mucho menos, pero sí que se nota. Yo la voy a mantener, pero a quien esté con la 1.11 le diría que no actualizase. A mí el bug que más me toca las narices, y que no han arreglado, es que aunque personalices los botones de acceso rápido y metas alguno adicional, o cambies la posición de los que ya tienes, los cambios se pierden tras un reinicio, con lo que no vale para mucho. El resto de cosas las veo igual.

A ver si algún día les da ya por pasar a Android 8 o incluso el 9 y mejora la cosa. Yo estoy muy contento con este teléfono, pero lo estaba más con la ROM 1.11, porque se notaba mucho la gran optimización.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba