Nueva tablet Pipo m6pro 3g 32g negro gps Retina.

Por fin hoy llegada a la oficina internacional de destino en 3 o5 días en casa ya os contare.
 
Por fin llegó de momento estoy muy contento con ella va genial ya os contaré mas
 
Buenas, tengo este pedazo de pepino y va genial lo único que no sé es como hacer llamadas, haber si alguien lo puede explicar porque me estoy volviendo looooco, tengo metida la sim del teléfono con cobertura perfecta de datos etc....pero lo dicho no sé como poder hacer llamadas no encuentro como acceder a los contactos.....
 
Última edición:
Hola, buenos días a todos , tengo una duda y quisiera que alguien me ayudara a aclararla si es posible, en la pipo m6 pro o m9 pro, con la tarjeta sim de mi teléfono puedo acceder a Internet, pero ¿puedo realizar llamadas con alguna de ellas ? Y entre ambas ¿ cual elegiríais?Gracias.

Un Saludo.
 
@Jlmlkl cual es la mejor pipo me lo podrías decir y además si es posible con función de llamada, gracias
Hola, buenos días a todos , tengo una duda y quisiera que alguien me ayudara a aclararla si es posible, en la pipo m6 pro o m9 pro, con la tarjeta sim de mi teléfono puedo acceder a Internet, pero ¿puedo realizar llamadas con alguna de ellas ? Y entre ambas ¿ cual elegiríais?Gracias.

Un Saludo.
No tienen función teléfono. La mayoría de tablets no tienen.

Para eso una con cpu mtk.

Y las diferencias entre la M6 y la m9, básicamente es el tamaño de la pantalla, y la resolución, por lo demás tienen el mismo hardware.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl , te voy a hacer otra pregunta aunque ya se que este no es el hilo, pero si no te importa contestarme por favor, te lo agradecería .He visto esta en aHappyDeal ¿que te parece?
Freelander PD80 Android 4.2 3G Teléfono Tableta PC con Pantalla de 9.7 pulgadas MTK8389 Cuádruple Núcleo Freelander PD80 3G Teléfono Tableta PC 1.2GHz 16GB GPS Bluetooth HDMI (Plata)
[UM0046001]
 
@Jlmlkl , te voy a hacer otra pregunta aunque ya se que este no es el hilo, pero si no te importa contestarme por favor, te lo agradecería .He visto esta en aHappyDeal ¿que te parece?
Freelander PD80 Android 4.2 3G Teléfono Tableta PC con Pantalla de 9.7 pulgadas MTK8389 Cuádruple Núcleo Freelander PD80 3G Teléfono Tableta PC 1.2GHz 16GB GPS Bluetooth HDMI (Plata)
[UM0046001]
Cual es la resolucion y batería?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Visualización
Tipo de pantallaCapacitiva
Tamaño de pantalla10.1 pulgadas
IPSSí
Resolución de pantalla1024 x 768 (XGA)
Generales
Capacidad de la batería6000mAh
Batería / Tiempo de pasada (hasta)6 horas de reproducción de vídeo
Adaptador de CA100-240V 5V 2A
Material de la cubierta posteriorAluminio
G-sensorSoporte
SkypeSoporte
AltavozSoporte
MICSoporte
 
Visualización
Tipo de pantallaCapacitiva
Tamaño de pantalla10.1 pulgadas
IPSSí
Resolución de pantalla1024 x 768 (XGA)
Generales
Capacidad de la batería6000mAh
Batería / Tiempo de pasada (hasta)6 horas de reproducción de vídeo
Adaptador de CA100-240V 5V 2A
Material de la cubierta posteriorAluminio
G-sensorSoporte
SkypeSoporte
AltavozSoporte
MICSoporte
Poca resolución, y batería normal.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Esta esta tambien , pero es
IPPO T10 3G teléfono Android 4.2 Tableta PC con 10.1 pulgadas IPS WXGA pantalla MTK6589 cuádruple núcleo 1.2GHz 16GB GPS Bluetooth (Plata)
mas resolucion
Resolución de pantalla1280 x 800 (WXGA)
Igual bateria
Capacidad de la batería6000mAh
Mejor resolución, batería normal, pero no se muy bien que tal esa marca.

Freelander la fabrica Newman por lo que es buena, en principio claro.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba