Nueva tarifa Líder de MÁSMÓVIL (Febrero 2012)

¿Sigues sin tenerla activa, @nokia5110?

Sé que ha habido mil y un problemas con la contratación de esta tarifa y que actualmente ya no es posible hacerse con ella. :tonguewink:

Aun no. Me mandaron un mensaje diciendome que hasta q me la activen, me hacian un 5% de descuento en la factura.
Me da, q me voy a despedir de ella. :blush:
Saludos

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¡Mamma mía! ¡Pedida a finales de febrero y aún sin ella, es muy fuerte! :tonguewink:


Aun no. Me mandaron un mensaje diciendome que hasta q me la activen, me hacian un 5% de descuento en la factura.
Me da, q me voy a despedir de ella. :blush:
Saludos

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
¡Mamma mía! ¡Pedida a finales de febrero y aún sin ella, es muy fuerte! :tonguewink:

Si te pasas por gsmspain verás que hay mucha gente sin tener activada esta tarifa. Y si lo haces por el facebook pues 3/4 de lo mismo.

Lo que no sabia yo es que ya no se podia contratar.

Saludos y gracias.
 
Cierto @Breakk, ya había leído en GSM el lio que hay con la contratación de esta tarifa.


Si te pasas por gsmspain verás que hay mucha gente sin tener activada esta tarifa. Y si lo haces por el facebook pues 3/4 de lo mismo.

Lo que no sabia yo es que ya no se podia contratar.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, esta mañana he llamado a Atención Cliente y ya la tengo activada sobre la marcha, Tarifa Lider con 150 MB por 2€ sin consumo mínimo y llamadas a 2,7 cts + 15 del establecimiento + IVA
Yo tenia prepago automático con el consumo mínimo de 1€ al mes.
Teléfono 902535310 (buscar equivalente en NM900).
 
¡Casi hay que darte la enhorabuena, @Aljarafsat! :wink:


Hola, esta mañana he llamado a Atención Cliente y ya la tengo activada sobre la marcha, Tarifa Lider con 150 MB por 2€ sin consumo mínimo y llamadas a 2,7 cts + 15 del establecimiento + IVA
Yo tenia prepago automático con el consumo mínimo de 1€ al mes.
Teléfono 902535310 (buscar equivalente en NM900).
 
Última edición por un moderador:
De hecho creo que es una de las tarifas más equilibradas y "todo terreno" de la compañía, mejor incluso si se es cliente de MAPFRE (el precio por minuto baja entonces hasta los 2,5 céntimos). :wink:


Bueno, la tarifa de Pepephone "ratoncito y elefante", tampoco está nada mal.
 
Deciros que esta tarifa la contraté hace un mes, la de 2€/mes con 150 megas y tengo una recarga automática de 10€. Tengo la duda de que pasaría si un mes no se recargan esos 10€. Hasta ahora no me ha hecho falta porque lo he consumido, pero si dicen que no hay un consumo mínimo, no debería pasar nada si no se recarga, no?
Muy buen invento esto de la recarga automática, para no depender de las domiciliaciones. Aquí soy yo el que decido qué y cuando pagar y no el banco.
 
Os recomiendo echar un vistazo a la tarifa CERO, que trae mejoras, lo más interesante para mí el bono de 5 Gb.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba