cuenta con mi ayuda para participar en el blog
yo soy de chile.
en mi pais estan 3 oprtadores con infraestructura propia que son Entel,movistar y claro.
pero en este mes entro la primera OMV en marcha blanca [modo de prueba] que es GT movl y funciona con la red Movistar, segun lo que pude ver es que los precios aun no bajan.
a fin de año es el plazo maximo que se espera para que la portabilidad numerica este operativa, ya se hicieron as licitaciones;el 5 de agosto fue otorgado a La compañía estadounidense Telcordia tiene un plazo de 120 dias para que este funcionando.
segun lo que dicen, los operadores tendran como obligacion vender equipos desbloqueados y los planes ya no te podran retener 18 meses obligados como lo hacen en la actualidad
otras dos OMV entraran al mercado, estas son Nextel y VTR , con esto se esperan que bajen los precios de los minutos a otras compañias, que aun son exesivos, se paga 4,4 pesos x segundo a otras operadoras moviles.
x eso cuando conoci los moviles dua sim, me llamo la atencion, en definitiva ahorre mucho en mis llamadas, casi el 100% de familia y amigos tenian esas dos compañias que uso[entel y movistar] llamando a 66 pesos x minutos y gracias a un programa llamado celuchile que ingresaba el numero celular y me mostraba la compañia a la que pertenece.
habra que esperar hasta fin de año haber que tal resulta y espero que los clientes sean veneficiados