Nueva tarifa Masmovil - MovilesDualSIM.com

Esta es la Tarifa que @Xtrem propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 0,03 ctms/min en llamadas
- 10 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 0,05 céntimos/SMS
- 300MB de Internet a 4€€

Para mi, @Xtrem, lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 0€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo más de 150 minutos y envío menos de 10 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:
Crear una tarifa plana, contratando entre 500 y 1000 minutos a 25€ y 40€ respectivamente. Pudiéndola asociar con un bono de datos de entre 300 y 500 MB por 4€ y 6€.

- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
Solo daría el paso para cambiarme si realmente mejorara lo que actualmente tengo. Si no hay beneficio no hay oficio.

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @Xtrem-Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Bien, después de obtener los respectivos permisos para poder acceder a la encuesta, dejo aquí mi propuesta, la cual de llevarse a efecto sería mi próximo cambio. Con la cantidad de minutos que yo necesito, que a veces superan ampliamente los Mil, me quitaría la de autónomos de Ørange por la que pago 49€ por ellos. Una cuestión a considerar sería también la posibilidad de duplicar la SIM, tal y como la tiene Ørange con su ECO.
 
Esta es la Tarifa que @viktor propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- menor que 8 ctms/min en llamadas
- 15 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 10 céntimos/SMS
- noMB de Internet a bonos por consumo, no tengo un gasto fijo€

Para mi, @viktor , lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 0€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo entre 100 y 150 minutos y envío entre 25 y 50 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:
me parecería fenómeno que si tengo dos líneas a mi nombre, las llamadas entre ellas fueran a 0 euros los primeros minutos al menos, mejor sin coste de conexión aunque eso es difícil...
que se pudiera desviar gratuitamente de una a la otra...

- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
si la ponen será porque breixo negocie muy bien

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

Ante todo ENHORABUENA Y GRACIAS BREIXO...
Después de eso, las cosas claras y el chocolate espeso:
Mi tarifa actual simyo 0 y 8, pioneros y i love alemania...
Traducido:
8 cts minuto a to cristo,
0 a mi parienta 10 minutos (con cuota de conexión)
9 ctm a alemania...
8 cts sms
la tarifa pioneros de internet
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=simyo.jpg&s=580&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img580.imageshack.us/img580/6222/simyo.jpg[/URL]</noscript>
me cambiaría de tarifa si alguien me ofrece que las llamadas entre dos tarjetas a mi nombre sean gratis total (siempre que sea un mínimo de 10 minutos por llamada y me dejen hacer al menos tres llamadas desde un teléfono al otro) e iguala al resto de la tarifa que tengo... o si, en lugar de gratis total es con conexión, supone una mejora en alguno de los otros elementos de la tarifa....

pago unos 25 euros al mes...


ánimo...

pd.: en la otra sim de mi dual tengo el vodafone a un céntimo minuto los findes y festivos a fijos, supongo que igualar eso ya es mucho pedir...




¿Qué os parece la Tarifa @viktor -Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @viktor! Muy completa, intentaré negociar lo mejor posible, a ver qué proponen desde Masmovil y a ver qué conseguimos! :wink:
 
Última edición:
Esta es la Tarifa que @fersape79 propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 5 ctms/min en llamadas
- 10 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 5 céntimos/SMS
- 500MB de Internet a 5€

Para mi, @fersape79 , lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 5€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo entre 100 y 150 minutos y envío más de 50 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:


- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
Porque con los margenes comerciales que tienen pueden ponerla (no es nada del otro mundo, seguirian ganando montones de billetes) y en como no vayan dando pasos para adelante comparado con la competencia, van a ir a pique. El problema es que sus margenes son tan tan tan grandes, que pueden permitirse el lujo de ir hacia atras, pues aunque se les vayan los clientes, por pocos que hayan y por poco que gasten ellos siguen ganando montones de dinero cada mes...

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @fersape79 -Masmovil?

EDITO: Los 5 euros de internet tendrian que contar para consumo minimo. Osea que si no se contrata internet si que hay un consumo minimo de 5 euros. Pero si se contrata internet, el propio coste de internet sufraga ese minimo...
 
Última edición por un moderador:
@Breixo ya ves que funciona, aquí mi propuesta.

Esta es la Tarifa que @tumerudi propone como la futura tarifa en asociación entre Masmovil y MovilesDualSIM.com:

- 3 ctms/min en llamadas
- 15 ctms ctms de establecimiento de llamada
- 8 céntimos/SMS
- 400MB de Internet a 4€

Para mi, @tumerudi , lo mejor es que esta tarifa tenga un Consumo Mínimo de 10€ mensuales. El Contrato de Permanencia: Sin Permanencia.

Habitualmente hablo más de 150 minutos y envío más de 50 SMS mensuales.

- Mis sugerencias para mejorar la tarifa de MásMovil:
Dar la posibilidad de elegir 5 números de MASmóvil a los que llamar por 1 céntimo/min y que los 400 MB de Internet no sean obligatorios, teniendo fijos 30 MB gratis como hasta ahora. Si se contratan los 400 MB, los 4 euros computarían para el consumo mínimo de 10 €. El exceso sería de 1,5 céntimos/MB en contrato y prepago por igual, la mitad de lo actual para contrato. Atención al cliente sería gratuito.

- Creo que MásMovil pondrá esta tarifa porque...
Porque combina un precio de Internet móvil atractivo con posibilidad de llamar barato a los cinco números MASmóvil que más llamas, pareja, amigos o familia, que también se vendrían a la compañía para que les podamos llamar barato y a su vez cada uno de ellos pueda elegir otros cinco números de la compañía, aumentarían mucho las portabilidades entrantes.

- ¿Contrataría esta tarifa? Sí.

En nombre del equipo de MovilesDualSIM.com gracias por participar!

¿Qué os parece la Tarifa @tumerudi -Masmovil?
 
Última edición por un moderador:
Se estan haciendo propuestas muy interesantes.
La mayor parte son más interesantes que cualquiera de las existentes ahora en el mercado (aunque dependa del consumo de cada cual, como siempre, mejoran las existentes).

Lo que no entiendo es como se gestionaran tantas propuestas, @Breixo, y cómo se comunicará a Mas-movil en forma de "propuesta" o "propuestas".
 
Última edición por un moderador:
Lo que no entiendo es como se gestionaran tantas propuestas, @Breixo , y cómo se comunicará a Mas-movil en forma de "propuesta" o "propuestas".

Supongo que, en el peor de los casos, podrán sacar ideas... ya somos varios los que decimos que nos interesaría llamadas gratis o especialmente baratas a familiares (uno dice 5 números masmovil, yo digo llamadas entre MIS tarjetas masmovil)...
pero breixo nos aclarará la fórmula mágica...
 
Última edición por un moderador:
Yo no quiero establecimientoooos!!!!!!!
Por favor, por favor!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba