Nueva Tarifa VODAFONE - 6 céntimos/minuto (Junio 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Vuelvo a poner información sobre esta tarifa lanzada por VODA.FONE el mes pasado, pues borré por equivocación los hilos que hablaban sobre ella. :tongue:

Pincha aquí si quieres acceder a la información sobre esta tarifa incluida en la web de la compañía.


Primero MOVISTAR y después ORANGE habían lanzado los días pasados sendas tarifas mediante las que era posible hablar por 6 céntimos/minuto a cualquier hora y operador.

Pues bien, ¿quién faltaba por añadirse al carro de las tarifas del 6? Efectivamente: VODA.FONE

La nueva oferta de esta compañía es doble:

a.- Tarifa XS6: Llamadas a 6 céntimos el minuto -más los 15 céntimos del establecimiento- a cualquier horario y operador con 250 minutos gratis durante los fines de semana (sin cobrar el establecimiento de llamada). Al igual que en la oferta de Movistar, el consumo mínimo mensual es de 9 euros y en él va incluida una cuota mensual de 6 euros.

b.- Tarifa @XS: Por 20 euros al mes, los usuarios pueden llamar a cualquier destino nacional en cualquier horario con un límite de 150 minutos. Superado este límite el precio sube hasta los 20 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada de 15 céntimos y los respectivos impuestos.

Incluye 150 MB de navegación a máxima velocidad (consumido este tráfico, la velocidad de navegación se reduce a 64 Kbps). Voda.fone ha anunciado que estará disponible a partir del 11 de junio para todos sus clientes y para las nuevas altas, ofreciendo terminales como el Sony Ericsson Xperia Neo, HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Mini.
 
Qué diferencia hay entre Movistar y Vodafone con lo que ofrecen los OMV actualmente..
No entiendo que haya gente que continúe dejándose engañar..
 
Qué diferencia hay entre Movistar y Vodafone con lo que ofrecen los OMV actualmente..
No entiendo que haya gente que continúe dejándose engañar..
La fuerza de la costumbre, pauete, la fuerza de la costumbre...

... y no tomarse la molestia de hacer números...
 
La estupidez humana... luego nos quejamos que pagamos facturas altas, pero tampoco hacemos nada por cambiar.
 
Última edición:
y la "subvención" de móviles pero que hasta donde yo se en las tarifas de 6 centimos de estas operadoras solo subvenciona movistar y cogiendo obligatoriamente una tarifa de datos de 10 euros al mes
 
La verdad es que no me parecen malas tarifas, pero obviamente no resisten la comparación con muchas de las que ofrecen los virtuales.


La estupidez humana... luego nos quejamos que pagamos facturas altas, pero tampoco hacemos nada por cambiar.
 
Cierto. Y ojo con ese bono: Los 10 euros mensuales dan derecho únicamente a ¡100 megas! :tonguewink:


y la "subvención" de móviles pero que hasta donde yo se en las tarifas de 6 centimos de estas operadoras solo subvenciona movistar y cogiendo obligatoriamente una tarifa de datos de 10 euros al mes
 
Pero la subvención de móviles es peligrosa..

1º) si tienes un problema (te facturan llamadas que no has hecho, no tienes buena cobertura, etc), debes seguir con ellos o pagar una penalización..

2º) si calculamos la diferencia entre las facturas mensuales que pagas con un "grande" respecto a las q pagarían con un "virtual" y lo multiplicamos por el nº de meses de la permanencia, seguro que sale más caro el teléfono que si lo compras nuevo, libre y a toca teja.

3º) Como te roben, pierdas el móvil o se rompa pronto... Sigues la permanencia para nada.


Pero.. es una opción. Habrá quien esté contento con su Operador..


Si no tienes dinero para comprar un móvil, siempre puedes pagarlo "a plazos" de esa forma, aunque sea con intereses, y no lo notes porque está fraccionado.. Si consigues q el móvil te dure más allá y lo liberas, puede ser interesante.

Me lanzaría con los Smartphones q anuncia Sim-yo porque las facturas seguirán siendo baratas. Además sin cuotas fijas ni consumos mínimos grandes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba