Nueva versión THL W8 16 Gb (0jo no es el THL W8+)

De aquí a nada de te van a tener que poner en color naranjita, como representante de tienda, jajajaja
En este caso en BangGood está más caro.
@epidemya, como te he comentado en el otro hilo, el creador de la rom en XDA dice que aunque él no lo ha probado funcionará con un 90% de seguridad.
Podrías pasarme el link del vendedor de aliexpress? Ya sea por aquí o por privado.

Un saludo!

Te he mandado un privado con el enlace
 
Última edición por un moderador:
Donde yo compro los moviles tambien me parecio extraño que tubieran la version con 16G y la resolucion sin embarga era la misma que la nuestra, he de deciros que mas ROM con android 4.2.1 de gravity es una perdida de espacio, ya que la memoria predominante es la sd si quieres y el resto te va a sobrar, yo tengo reparticionada la memoria a 6GB y me sobran 447mb que estan ahi medio muertos y sinceramente ya me sobran de esos 6GB 4 por lo menos.... entonces... para que querer tener 16GB????, a no ser que no tengas sd claro
 
Donde yo compro los moviles tambien me parecio extraño que tubieran la version con 16G y la resolucion sin embarga era la misma que la nuestra, he de deciros que mas ROM con android 4.2.1 de gravity es una perdida de espacio, ya que la memoria predominante es la sd si quieres y el resto te va a sobrar, yo tengo reparticionada la memoria a 6GB y me sobran 447mb que estan ahi medio muertos y sinceramente ya me sobran de esos 6GB 4 por lo menos.... entonces... para que querer tener 16GB????, a no ser que no tengas sd claro

Todo eso esta claro, que reparticionando y cambiando la sd externa por la interna, con 4 GB te sobra....

Pero casi te lo regalan... es decir, si miras el precio de los de 4 GB estan en 190$ y en la tienda donde lo compre 205$ hay otros sitios que sale en 250 o 270.

Además el problema es que la capacidad de 8 GB se la han cargado ya no existe, tienes que elegir entre 4 y 16 y en ese caso prefiero 16y ya te puedes ahorrar la sd externa.....

A mi lo que realmente me parece una tonteria es aumentar la resolución de la pantalla (para un tamaño de 5 ") sin aumentar la capadidad del chip que la gestiona, lo que hace que el movil w8+ rinda menos que el thl w8... lo de la memoria pues te doy la razon. Si la calidad de la pantalla es superior pues habría que replantearse esta cuestión

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba