CONSULTA Nuevas filtraciones indican que la tableta insignia de gama alta de Blackview, la Tab 11, vendrá con una pantalla de 10,36'' y una CPU octa-core, y má

_Tsuki

Comercial VIP
Mensajes
32
Puntos
88
En los últimos años, ha habido una creciente necesidad de tabletas de gama alta y Blackview, la empresa de gama media, parece desear entrar en el segmento de gama alta a finales de 2021. Por eso, últimamente la compañía ha empezado a bromear con el lanzamiento de su nueva pizarra, la Tab 11 que, según el director ejecutivo de Blackview, marcará el primer intento de la compañía de subirse al carro de la gama alta. Y en recientes filtraciones, se ha revelado el diseño y algunas de las especificaciones del Tab 11.

Diseño y colores innovadores
Hoy se ha filtrado en Internet un póster de aspecto oficial. Parece que Blackview ha puesto mucho esfuerzo en el diseño de la apariencia de la Tab 11, ya que se dice que es totalmente diferente de sus hermanos mayores con el diseño de borde plano, chasis de aleación de aluminio, así como el color llamativo, a saber, el verde turquesa. El Tab 11 también vendrá con una funda protectora estándar en el color correspondiente.
omE6KHBC3Os3aYUfr8GqA5_SLDA58FM-B2FBFRv9X08zfioPNk.jpg

Pantalla FHD de 10,36
Según noticias no confirmadas, el Tab 11 probablemente llevará una pantalla de 10,36 pulgadas, lo que significa que los usuarios pueden deslizar o desplazarse menos al leer documentos o sitios web. Con una resolución de hasta 2000*1200, la pantalla puede ofrecer hasta diez millones de colores, ya sea para navegar por las redes sociales, las transmisiones en directo o los reality shows, la pantalla muestra gradientes más suaves y contenidos más realistas con colores vivos.

Certificación de Netflix, Youtube y Disney+ Widevine L1
Para satisfacer la creciente necesidad de disfrutar de la alta definición, el Tab 11 está fabricado con la certificación Widevine L1 que asegura a los usuarios una claridad de 1080p+ y contenidos de primera calidad en Youtube, Netflix, Disney+, etc.

01_xTplFReoJ8PLPZ9pCSZdCw-u2gYou3LvdDOIxNS0MyBlhEZ.jpg

Octa-core Unisoc T 618 y 8GB+128GB+Almacenamiento expandible ilimitado
Se espera que el Tab 11 sea impulsado por el octa-core Unisoc T618 que supera ampliamente al Snapdragon 675 en la prueba de referencia AnTuTu. Blackview es bastante generoso al dotar a la tableta de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, así como de un almacenamiento ampliable ilimitado para disfrutar sin límites del streaming de Tiktok, la descarga de series de televisión o los juegos.

Cámara trasera de 13MP + cámara frontal de 8MP
En el departamento de cámaras, el Tab 11 cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP. Aunque una cámara de 8 MP puede no conseguir que los usuarios obtengan imágenes súper nítidas, la cámara frontal del Tab 11 puede ofrecer colores agradablemente saturados y garantizar una reproducción del color consistente entre los dos tiradores.

Soporte dual 4G
El Tab 11 cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM 4G, lo que permite a los usuarios conectarse a la red inalámbrica en lugares donde no hay Wi-Fi. Con el soporte dual 4G, el Tab 11 puede utilizarse como un teléfono móvil de mayor tamaño que permite realizar llamadas telefónicas cuando los smartphones se han quedado sin batería.

Se espera que el Blackview Tab 11w se lance antes de que acabe el mes, y su precio será de unos 189,99 dólares (por debajo de los 299 dólares), lo que resulta bastante tentador con tanto que ofrecer. Por lo tanto, los compradores pueden tener expectativas positivas sobre el próximo Tab 11.
 

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
8.001
Puntos
13.662
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Bonita tablet, gracias por compartir @_Tsuki
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.530
Puntos
10.309
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
la verdad es que se ve muy bonita, y es un buen precio.
 

Pedromo

Colaborador
Platino
Mensajes
872
Puntos
3.078
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Excelente noticia @_Tsuki ya la Tab 10 nos sorprendió por su buena relación calidad precio. Esta promete mucho más aún, me encanta que marcas como Blackview venga a llenar esta franja de equipos muy deseado por los consumidores, no todo el mundo puede ni quiere gastarse verdaderos dinerales por tablet que no superan tanto en prestaciones a esta. Ojalá que Blackview no deje de lado las actualizaciones tan esperadas por los usuarios, para dar más vida (y seguridad) a su tablet. Quedamos expectantes a la salida de este prometedor equipo
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 10 14,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 10 14,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 9 12,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 19 26,8%
  • Google Pixel 6

    Votos: 16 22,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 7 9,9%

Del blog

Miembros conectados

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba