NOTICIA Nuevas Fotos de la Dash Cam AZDOME GS63H con 4K

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Nuevas Fotos de la Dash Cam AZDOME GS63H con 4K

Apenas ha pasado un mes desde que apareció la primera noticia de la Dash Cam de AZDOME GS63H, después se desveló la resolución 4K y la función WiFi se introdujo poco después de su anuncio. Ahora es el momento de que aparezca la apariencia general, hoy AZDOME trae para nosotros las fotos reales en 4k de la Camara de trazados GS63H con Wifi incorporado.

Ahora vamos a apreciar un grupo de fotos reales de la GS63H.

car dvr.jpg car dvr2.jpg car dvr3.JPG car dvr4.JPG car dvr5.JPG car dvr6.JPG


El público Chino quedó impresionado por la apariencia general y el diseño de la Dash Cam con 4K. Pantalla LCD compacta de 2.4 pulgadas con elegantes curvas en la parte posterior, junto con una disposición razonable y orificios de emisión de calor, que le dan a la GS63H una apariencia y una mejor sensación en la mano.

En cuanto al hardware, el dispositivo viene con un potente procesador Novatek 96660, Sensor óptico OV4689 y resolución super HD hasta 4K junto con un ángulo ultra gran angular de 150°, además, está equipada con GPS y WiFi integrados, Sensor G, Monitor Estacionamiento, Detección de movimiento, etc.

Estén atentos para saber más noticias sobre la AZDOME GS63H:
Ver más detalles de la Azdome GS65H - Web oficial


Fuente: Azdome
 
Gracias por la noticia, de hecho ya es de hace tiempo, pero apenas me doy cuenta de este gadget tan genial, me gusta mucho. Preciso me doy cuenta de que ya ha salido fortnite battle royale para mac, tanto que lo estuve esperando... Sirve tmb de noticia sobre el mundo digital, muy llamativa la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba