Nuevas Tarifas JAZZTEL MOVIL (Febrero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
No sé si siguiendo la estela de otras compañías -últimamente en plena "guerra de precios"-, hoy JAZZTEL MÓVIL nos ofrece una serie de novedades que, gracias al trabajo publicado en el fantástico blog "DosYogures", os resumo a continuación (aquí la noticia completa).

Tomadlo con calma pues se trata, ni más ni menos, de cuatro tarifas nuevas y unas tantas más de Internet Móvil. Veamos una por una estas novedades:

moviltoday.com_wp_content_uploads_2009_04_jazztel_movil.jpg

Tarifa JazzMóvil 5

Una tarifa pensada sólo para llamar, para los que no quieren navegación por Internet. Con un coste de sólo 5 céntimos por minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada), se posiciona como una de las más baratas en este aspecto. Los SMS cuestan 10 céntimos y existe un consumo mensual mínimo de 3€.

Es una tarifa simple, para los que no quieren quebraderos de cabeza con horarios, límites de minutos y días de la semana, ideal para aquellos que usan poco el móvil y quieren gastar aún menos.

Esta tarifa es además compatible con Mis Números Jazztel, que tiene un coste de 3€ al mes (el cuál no sirve para el consumo mínimo) con el que llamaremos gratis a fijos y móviles Jazztel, pagando únicamente el establecimiento de llamada.


Tarifa Plana Llama y Navega

Esta tarifa sólo está disponible para portabilidades, pero es realmente interesante. Por 26.95€ al mes dispondremos de 300 minutos al mes para hablar con cualquier móvil o fijo nacional, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Además tenemos 500 MB de navegación, que se limita a menos velocidad (128 Kbps) una vez superamos el límite. Se puede consultar de forma gratuita los minutos y MB que nos quedan, pero además nos avisarán cuando nos acerquemos al límite mediante un SMS.


Tarifa Plana a Todos 24 horas

Si lo que hacemos es hablar mucho, Jazztel pone a nuestra disposición mediante portabilidad una tarifa con 600 minutos para llamadas a fijos y móviles por 29.95€ al mes. Por ese precio podremos llamar a cualquier hora y cualquier día (establecimiento de llamada incluído), así que es una cuota fija siempre que no superemos los 600 minutos. Además no tiene permanencia.


Tarifa Plana 24 horas Mini

Es más una promoción que una tarifa propiamente dicha. Por 19.95€ al mes podremos disfrutar de 300 minutos, pero solamente los 3 primeros meses, luego el precio será de 24.95€ al mes. Las llamadas se pueden hacer las 24 horas del día y cualquier día de la semana a móviles y fijos nacionales.


Finalmente, en lo relativo a Internet Móvil también se han presentado hoy sus nuevas tarifas de acceso, existiendo varias opciones para clientes de ADSL de Jazztel:
  • Módem USB y 500 MB sólo para clientes ADSL por 4.95€/mes.
  • Internet prepago 1 GB que caduca a los 2 meses por 49€.
  • Tarifa plana de Internet 1 GB por 15€ al mes.
En cambio, para los no clientes de ADSL Jazztel tenemos las siguientes opciones:

  • Internet prepago 1 GB que caduca a los 2 meses por 49€, igual que para los clientes de ADSL.
  • Tarifa Plana Internet de 1 GB por 19.95€ al mes.
  • Tarifa Plana Internet de 5 GB por 39.95€ al mes.


¿Qué os parecen estas tarifas? ¿Alguno de vosotros es cliente de esta compañía?

Todas las opiniones, sugerencias y comentarios serán bienvenidos. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Desde luego que Jazztel se apunta a la moda de las llamadas a 5 cents/minuto pero no creo yo que consiga más mercado que el propio de sus clientes de ADSL. Respecto al resto de tarifas DosYogures las menciona como nuevas pero de nuevas no tienen nada.
 
Eso me había parecido, la verdad.


Desde luego que Jazztel se apunta a la moda de las llamadas a 5 cents/minuto pero no creo yo que consiga más mercado que el propio de sus clientes de ADSL. Respecto al resto de tarifas DosYogures las menciona como nuevas pero de nuevas no tienen nada.
 
También añadir que las tarifas planas de llamadas y la de hablar y navegar son de las mejores por no decir las mejores del mercado. 600 minutos por 29,95€ me parece un muy buen precio.
 
También añadir que las tarifas planas de llamadas y la de hablar y navegar son de las mejores por no decir las mejores del mercado. 600 minutos por 29,95€ me parece un muy buen precio.

Estoy contigo. Yo soy cliente y estoy encantado la cantidad de pasta que ahorro.

Ademas tienen algo que no se lo he visto a otras compañias (al menos yo no lo he visto) Te dan pasta por traer clientes.
 
Última edición:
Desde luego que Jazztel se apunta a la moda de las llamadas a 5 cents/minuto pero no creo yo que consiga más mercado que el propio de sus clientes de ADSL. Respecto al resto de tarifas DosYogures las menciona como nuevas pero de nuevas no tienen nada.

Tienes razon, de nuevas no tienen nada. Lo que si ha cambiado es que Jazz5 ahora lo puedes contratar aunque no seas cliente de ADSL. Antes obligaban a ser cliente con un mínimo de antigüedad.
Fuente: xakata
 
Última edición:
Pues estan muy bien, la verdad.
Usa la red Orange, verdad?

Si, los sinverg... de Yaztelametí pertenecen al grupo Orange, así que deben usar su red.

La tarifa no es más que una copia de la que ofrece Orange con su León 49 en miniatura. El precio del minuto sale a 0,0499€, mientras que la León 49 sale a 0,049€.
Ventajas de Yaztelametí: que no tiene permanencia y es casi 20€ menos que León 49, pero para mi que me veo corto con la de Orange, con esta ya ni te cuento.

La mini por 19,95/24,95€ la veo MUY cara.

Lo que no pone es si limitan a un número de destinos o no.
 
Qué te pasó con ellos? :blush:

Es muy largo de contar, porque fueron casi dos años lo que estuve sufriendo con ellos.

Te lo resumiré diciendo que empezaron a cobrarme las llamadas que hacía, aún teniendo tarifa plana. Todos los meses tenía que reclamar y al mes siguiente me las abonaban, pero volvían a cobrar las de ese mes. Así durante al menos 9 meses a partir de los cuales me seguían facturando por un lado las llamadas y por otro el servicio de ADSL, pero no me abonaban las de meses anteriores.

Hasta que se me inflaron los huevos y dí orden al banco para que no pagaran y me pasé a otra compañía. Y ellos "ERRE QUE ERRE", seguían mandando recibos al banco aún sin usar sus servicios y de estar avisados de mi deseo de causar baja con ellos. Como el banco tenía orden de no pagar, me reclamaban un facturón por unos servicios, de más de 12 meses, que no había consumido. Hasta que tuve que ponerlo en manos de un abogado amigo mío que les calló la boca in saecula saeculorum.
 
Menos mal..
A mí me pasó algo parecido con Wanadoo, quien por cierto fue absorbida por Orange.
Cayó Internet en Barcelona durante 3 meses, miles de afectados (recuerdo que incluso salió en la prensa). Y claro, seguían enviando recibos, hize mil llamadas al SAT: te colgaban, te dejaban 1/2 con la música..
No me daban de baja..
Al final me empezaron a llegar cartas de un bufete de abogados reclamándome esos 3 recibos y una penalización por no cumplir la permanencia.
Casi 200€ creo, le consulté a un abogado y me dijo que mejor pagarlos porque si no me meterían en listas de morosos.
A partir de entonces siempre todo por burofax.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba