Nuevas Tarifas prepago VODAFONE (Septiembre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Pepephone, Orange y ahora Voda.fone se han adentrado de lleno en el "reino animal"...
www.lomasmovil.net_wp_content_uploads_2011_09_vodafone_gatuitos.gif

Veamos las tres nuevas tarifas de prepago que hace unos días ha presentado esta última compañía:
  • Gatalina, es la imagen de la Tarifa Internet & SMS “Gatuitos”. Su recarga mensual de 10 euros le permite conseguir 60MB para navegar por Internet y 60 SMS.
  • Gatuno representa la Tarifa Llamadas “Gatuitas”. El beneficio de recargar 10 euros es hablar hasta 60 minutos sin coste con fijos y móviles Vodafone.
  • Gato DJ, que es extranjero, ha sido el elegido para la Tarifa Llamadas Internacionales “Gatuitas”. Cuando recargue 10 euros dispondrá de 30 minutos para hablar con los suyos o llamar a móviles y fijos de cualquier país.
Con estas nuevas opciones Voda.fone vuelve a prestar atención a los clientes que optan por la modalidad de prepago y que, según el consejero delegado de la filial española de Vodafone, Shameel Joosub, responden a 3 perfiles: “Los que no están interesados en tener un compromiso mensual, hablar con su país de origen o navegar desde el móvil”.

Los clientes de prepago actuales pueden solicitar los planes Gatuitos marcando *734# desde su móvil, llamando al 123 o acudiendo a una tienda Voda.fone.
 
Última edición por un moderador:
El prepago es el pariente pobre de los clientes, si acaso te dan saldo pero al recargar, o algún móvil patatero. Es una opción si no quieres complicaciones, pero a la hora de pagar, aunque llames poco, termina saliendo muy caro, si eres de los que le metes 10 Euros al mes al móvil, ten en cuenta que te sale mucho más rentable irte a un omv, por esos 10 Euros hablarás el triple. Yo estoy con Másmovil y pasé de prepago a contrato, y pago lo mismo que en un prepago.
 
La verdad es que yo siempre he sido mucho más partidario del contrato que de prepago, sobre todo por una cuestión económica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba