NOTICIA Nuevas tarifas

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Continúan sucediéndose las primeras reacciones tras la llegada de O2, la nueva marca de Telefónica, que tras establecer los 20 GB en 20 euros, ya tiene respuesta por parte de Pepephone y ahora también en Simyo que ha mejorado gran parte de su oferta, alcanzando un nuevo techo que sube la apuesta hasta los 30 GB por 28 euros en el virtual de Orange.

Los cambios afectan, como no, a los bonos de datos que varían los megas incluidos, desapareciendo los bonos de 700 MB y 1.7 GB para ser sustituidos por nuevos bonos de 500 MB, 1,5 GB y 2,5 GB, se mantiene el precio para 100 MB, 4 GB y 10 GB, y se rebajan los bonos de 20 GB y 25 GB, éste último con un ahorro de 11 euros mensuales.

Una considerable y necesaria mejora de condiciones en la mayoría de tarifas para hablar y navegar de Simyo, que sin llegar a contar con los precios más baratos ni en contrato ni en tarjeta, vuelve a posicionar al virtual entre los mejores operadores a los que se enfrenta donde el precio sigue siendo recortado pero también cuentan con otras ventajas como la posibilidad de acumular megas no consumidos o la posibilidad de complementar las tarifas con bonos adicionales más específicos según horario o destino.

Destacan entre otras tarifas, los 1,5 GB por 5 euros, los 10 GB por 12,50 euros, 20 GB por 15,50 euros, 25 GB por 17 euros y 30 GB por 28 euros. En cualquier caso con llamadas a 6 céntimos el minuto aunque se pueden complementar con bonos de minutos con las combinaciones que os pasamos a resumir:
 
Aquí las tarifas con más detalle:
Simyo OMV de Orange. Aumenta los megas incluidos en varios de sus bonos de internet.

Bonos de internet:
  • 100 MB por 1€ / resto: 3,63 céntimos mega.
  • 500 MB por 2,5€ / resto: 3,63 céntimos mega.
  • 1,5 GB por 5€ / resto: 3,63 céntimos mega.
  • 2,5 GB por 7€ / resto: 3,63 céntimos mega.
  • 4 GB por 10,50€ / resto: 3,63 céntimos mega.
  • 10 GB por 12,50€ / resto: 3,63 céntimos mega.
  • 20 GB por 15,5€ / resto: 3,63 céntimos mega.
  • 25 GB por 17€ / resto: 3,63 céntimos mega.
  • 30 GB por 28€ / resto: 3,63 céntimos mega.


Tarifas ilimitadas:
  • Ilimitadas + 1,5GB por 13€.
  • Ilimitadas + 2,50GB por 14€.
  • Ilimitadas + 4GB por 16€.
  • Ilimitadas + 10GB por 18€.
  • Ilimitadas + 20GB por 20€.
  • Ilimitadas + 25GB por 24€.
  • Ilimitadas + 30GB por 29€.

- El bono de internet de 30GB es poco atractivo, ya que por solo 1€ más, ofrecen llamadas ilimitadas con 30GB.
 
El catálogo de ofertas es interesante. Yo estoy con bastante indecisión en cuanto a qué operadora u OMV portar. ¿Hay algún cliente o ex-cliente de Simyo que me pueda comentar qué tal marcha el servicio y demás?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba