NOTICIA Nuevo BlackView A7 Pro - Una versión mejorada a un precio muy reducido

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
A7pro.jpg

Hace unos meses, la compañía presentó su Blackview A7, un smartphone con características muy básicas, cuyo mayor reclamo era su precio muy bajo. Después de un tiempo desde su puesta en venta y tras el recibimiento de los usuarios, Blackview ha decidido presentar una revisión con características todavía mejores y manteniendo un precio de escándalo.
Ya puedes encontrar el Blackview A7 Pro en las principales tiendas de comercio electrónico rondando los 70 euros
En relación a las nuevas características de este nuevo modelo, encontramos bastantes mejoras. El nuevo procesador Mediatek MT6737 de este smartphone viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, dotándolo de mayor fluidez. El Blackview A7 Pro podrá ofrecernos un resultado aún mejor en fotografía, mejorando de los 2 mp + 5 mp a los 5 mp + 8 mp.
Por ultimo final, como característica añadida, este A7 Pro incorpora un lector de huellas en el panel trasero. Con respecto a los colores disponibles, tendremos: oro, negro, blanco y turquesa.
Esperamos poder ofreceros nuestras propias impresiones de primera mano en una review...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba