NOTICIA Nuevo Blackview P10000 Pro

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
P10000 Pro.jpg


Blackview planea lanzar un nuevo teléfono con pantalla completa 18: 9 a finales de este mes, que montara una gran batería de 11,000mAh.

Según las pruebas realizadas por el fabricante, el teléfono puede aguantar hasta 50 días con una carga. Será el teléfono con mayor tiempo de espera, si se confirman estos datos. Así que echemos un vistazo a este monstruo, el Blackview P10000 Pro


Cuenta con una pantalla de 6.0 pulgadas con resolución 1080 * 2160. Tendra carga rápida de 5V / 5A con conexión USB tipo C, que completara la carga en 2 horas y 25 minutos.

Los detalles sobre el tamaño no se han anunciado aún.

Blackview comenta que para garantizar la resistencia de la batería y la robustez del teléfono, el P10000 Pro tendrá un poco más de grosor que un teléfono "normal", pero estará dentro de un rango aceptable para la mayoría de usuarios.

El teléfono tendrá dos versiones: estará cubierto por cristal que brindara una sensación suave y elegante, el material de la parte trasera sera de piel de becerro, que ofrecerá una sensación de nobleza y comodidad en la mano.

¿Lo elegirías como tu próximo teléfono?

Puede mantenerse al tanto de la página de Facebook de Blackview para conocer las ultimas noticias
.
https://www.facebook.com/blackview.
 
Hace mucho que no pruebo un Blackview, asi que yo si lo probaría, aún sabiendo de su falta de calidad en algunos apartados, pero no es el único
 
Pues , yo me lo pille en aliexpres sobre todo para ver que tal es su enorme batería me sorprende que tenga tanto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba