Nuevo catalogo para foreros - almacen cellucotrading

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas ofertas... preguntas: tiempo en llegar?, envio incluido? gracias
 
Hola
8 dias puesto en casa. El precio es el q pone en el catalogo. Muy buena la seccion de "cheap android"... precios de risa...
 
Siiii.... efectivamente.... ofertas solo para este foro

Entones eses un comercial que está en Valencia, por lo que leo.

Seria interesante que contactaras por mensaje privado con @Breixo, (administrador del foro),te cambiara a comercial de tienda y a lo mejor el nick, porque con ese nick no creo que sea el mas apropiado para un comercial.

De todos modos lo acabo de citar, para que se pase por aqui.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Entones eses un comercial que está en Valencia, por lo que leo.

Seria interesante que contactaras por mensaje privado con @Breixo, (administrador del foro),te cambiara a comercial de tienda y a lo mejor el nick, porque con ese nick no creo que sea el mas apropiado para un comercial.

De todos modos lo acabo de citar, para que se pase por aqui.

Un saludo.

Gracias por el aviso.
El nick que utilice el que quiera, a nosotros no nos influye. @08952, acabo de añadirte al grupo de representantes de tienda, así los usuarios sabrán que eres representante y también tendrás mayor capacidad para recibir mensajes.

Saludos!
 
Última edición:
¿Cuáles serían vuestras condiciones de garantía? ¿Comprobais el estado del teléfono antes del envío?

Hola!

CELLUCOTRADING se somete a las garantias de los estados donde distribuye, en este caso, Europa.

Los telefonos se adquieren en Shenzhen a las marcas (zopo, cubot, etc...) y estas tienen su control de calidad establecido. Aunque CELLUCOTRADING quisiera no podemos desprecintar los productos y testearlos... si lo hicieramos, estariamos vendiendo productos de segundamano.

Saludos
 
@08952 Por qué me pide contraseña para abrir el archivo???:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba