Nuevo con dudas ZTE v970

pache

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos, descubrí este gran foro hace poco y estoy interesado en adquirir un zte V970. En un principio no busco un movil dual sim para utilizarlo con dos tarjetas, utilizaría solo una sim. He buscado por el foro pero no he encontrado respuesta, ¿estos telefono funcionan si solo introduces una sim? He visto en el hilo de erasmus que puedes desactivar una sim e incluso las dos pero no me aclara si para funcionar tiene que tener dos sim metidas. El telefono me interesa sobre todo por la relación calidad/precio.

Saludos y muchas gracias
 
Hola a todos, descubrí este gran foro hace poco y estoy interesado en adquirir un zte V970. En un principio no busco un movil dual sim para utilizarlo con dos tarjetas, utilizaría solo una sim. He buscado por el foro pero no he encontrado respuesta, ¿estos telefono funcionan si solo introduces una sim? He visto en el hilo de erasmus que puedes desactivar una sim e incluso las dos pero no me aclara si para funcionar tiene que tener dos sim metidas. El telefono me interesa sobre todo por la relación calidad/precio.

Saludos y muchas gracias

Bienvenido.

No hay problema. El teléf. trabaja con solo una sim puesta sin problemas. Tanto si la pones en el zócalo de Sim1 o Sim2.

Te durará mas la batería.

También puedes comprar otra sim y tenerla puesta en el movil pero tenerla desactivada y solo activarla de modo muy simple marcandola en el submenu del menu de ajustes de las Sims.

Un salu2

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Muchas gracias Breakk, pediremos entonces el teléfono.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba