CONSULTA Nuevo con el K30-W ¿Recomendaciones de ROM?

RugaL

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
1.106
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola amigos de MDS! Hoy mismo me ha llegado el K30-W pedido para mi novia, y dado que yo tengo su hermano mayor el K3 Note, pues ya tenemos 2 limones en la familia!

He estado echando un vistazo por todo el foro del K3 y veo que éste tiene menos movimiento que el Note, pero veo que también sois unos cuantos los que lo tenéis. Lo que sí que he visto es que el foro anda un poco parado, entiendo que es pq los que le tenéis no os da problemas y tampoco tenéis necesidad de trastear.

He visto que hay unas cuantas roms disponibles, y veo que la mayoría son de KitKat (el mío viene con 4.4.4, compilación S028_150415). A día de hoy y los que hayáis probado varias, que rom me recomendaríais? Yo en mi K3 Note estoy con una AOSP y encantado, las Vibe por lo general iban pasado un tiempo lagueadas, y al final terminé volviendo a AOSP. ¿En el K30 pasa igual?

También he visto en un foro ruso que tiene un montón de información. Aquí os dejo el enlace: Lenovo K3 Music Lemon - Прошивка - 4PDA

Saludos!
 
yo llevo miui 6 (creo q era), porque tenia un xiaomi redmi 1s y me encantaba miui y en el lenovo se mueve de lujo y no da apenas guerra. Una aosp o cm11 seguro qie va de lujo. Creo qie lollipop no llegará, pero la 4.4 funciona muy bien.

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
 
Ciano, ciano, agarra el móvil con la mano.

La Cianogen va de muerte.
 
Hola amigos de MDS! Hoy mismo me ha llegado el K30-W pedido para mi novia, y dado que yo tengo su hermano mayor el K3 Note, pues ya tenemos 2 limones en la familia!

He estado echando un vistazo por todo el foro del K3 y veo que éste tiene menos movimiento que el Note, pero veo que también sois unos cuantos los que lo tenéis. Lo que sí que he visto es que el foro anda un poco parado, entiendo que es pq los que le tenéis no os da problemas y tampoco tenéis necesidad de trastear.

He visto que hay unas cuantas roms disponibles, y veo que la mayoría son de KitKat (el mío viene con 4.4.4, compilación S028_150415). A día de hoy y los que hayáis probado varias, que rom me recomendaríais? Yo en mi K3 Note estoy con una AOSP y encantado, las Vibe por lo general iban pasado un tiempo lagueadas, y al final terminé volviendo a AOSP. ¿En el K30 pasa igual?

También he visto en un foro ruso que tiene un montón de información. Aquí os dejo el enlace: Lenovo K3 Music Lemon - Прошивка - 4PDA

Saludos!

Hola

Podrías hacer un backup de tu rom S028_150415 y subilar a megaupload ?
 
Por cierto, una de las cosas raras que le veo a la Cianogen es que la app de contactos a veces se queda pillada, le cuesta reaccionar, sobre todo si tienes puesto que te muestre los contactos del teléfono y los de google.

Y si le andas pidiendo muchas cosas a la vez (o por ejemplo, encender y apagar el GPS varias veces seguidas) se queda tonto unos segundos, hasta que se bloquea la pantalla y entonces vuelve a responder.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba