Nuevo con móviles dual SIM

Isaac de los Reyes

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
536
Hola!!
Soy un nuevo inscrito al foro, y también soy nuevo en esto del mundo de los móviles dual SIM. La cosa es que me gustaría comprarme uno, y necesito opiniones para saber que es mejor hacer, que garantías tengo y demás. Os agradecería mucho cada comentario :smile:

Mi idea es ya que me lo compro, comprarme un dual sim con el sistema operativo android, para aprovechar al máximo el telefono, y mis dudas (entre otras) son las siguientes:

1) Star A3000 o A5000, H7000 o FG8? En realidad estaba por el FG8, que tiene la pantalla capacitiva, pero conviene en características y calidad con respecto a los otros dos?
2) El tema de dual sim, va bien el uso entre las dos tarjetas, el envio y recibo de SMS y de llamadas y esas cosas? No tendré conflictos entre las dos tarjetas?
3) Además, una de mis tarjetas SIM es española, y la otra italiana, ¿hay problemas de compatibilidad con los telefonos?
4) siendo telefonos chinos, que garantías y calidades ofrecen? merece la pena gastarse "los cuartos" en esos telefonos, o mejor voy con mis dos telefonos (lo cual me parece muy incomodo ultimamente)
5) A parte de que funcionen bien las SIMs, mi otra duda es si funciona bien el Android en estos telefonos?
6) que web me recomendais para comprarlos?
7) Y sobre todo... el telefono, aunque lo quiera completo de características, lo quiero para hablar, porque tampoco lo necesito para otras cosas, el resto es un poco complementario... ¿como es la calidad del sonido en las llamadas, tanto el microfono como el auricular y el manos libres?

Por ahora solo se me ocurren estas preguntas xD
Espero que me ayudeis con vuestros comentarios
Muchisimas gracias!! :smile:
 
Última edición:
Bien, todos son lo mismo en cuanto a características de la CPU RAM...

Andorid anda bien con estos móviles, yo te recomiendo que leas respecto a todos, yo optaría por el A5000 Capacitivo o el FG8 te miraste el H2000?

Recomendarte sitios, pues la verdad, si quieres buenas garantías mírate por tiendas españolas serias, los chinos suelen ser el 80% chapuceros y el 20% super entregados al cliente pero encuentralo...

Ademas que mandar el móvil a china vale 3 veces mandarlo a España.... aun que primero tendría que preguntar de donde eres jaja.

Veras que escojas lo que escojas, si la pantalla es capacitiva (preferible para mi) harás una buena inversión.
 
Bien, todos son lo mismo en cuanto a características de la CPU RAM...

Andorid anda bien con estos móviles, yo te recomiendo que leas respecto a todos, yo optaría por el A5000 Capacitivo o el FG8 te miraste el H2000?

Recomendarte sitios, pues la verdad, si quieres buenas garantías mírate por tiendas españolas serias, los chinos suelen ser el 80% chapuceros y el 20% super entregados al cliente pero encuentralo...

Ademas que mandar el móvil a china vale 3 veces mandarlo a España.... aun que primero tendría que preguntar de donde eres jaja.

Veras que escojas lo que escojas, si la pantalla es capacitiva (preferible para mi) harás una buena inversión.

Muchas gracias por tu consejo :smile:
Echaré un vistazo más detenido a todas las reviews, aunque creo que iré por el FG8, me gusta como forma y como telefono :smile:
Yo soy de Cádiz. Una preguntilla quizás estúpida... ¿Existen tiendas físicas donde vendan móviles dual sim? No tengo ni idea la verdad. Si no, ¿que sites españoles pueden ser de utilidad?

Muchisimas gracias!!! =)
 
ITDS Creo que tiene tienda física, no conozco ninguna mas, pero vaya, hay varias la verdad, como ITDS, Miraloquetengo, tienda siglo21....échale un vistazo al post de tiendas fiables, a ver si encuentras lo que buscas.

Saludos!
 
¿Alguien conoce la página ¿Sabeis si es una web fiable y con un buen servicio?
He encontrado el FG8 a 110 €
¿Sabeis de algun sitio donde cueste más barato?
 
Mi experiencia con movilelibresonline.com es horrible. Un desastre...un servicio postventa de pena. Se limita a echarle la culpa a su proveedor, ya que no tiene servicio tecnico propio.
Mi recomendación es no comprar
 
Mi experiencia con movilelibresonline.com es horrible. Un desastre...un servicio postventa de pena. Se limita a echarle la culpa a su proveedor, ya que no tiene servicio tecnico propio.
Mi recomendación es no comprar

Exactamente lo mismo que yo, compré un movil el 12 de mayo del año pasado y me vino en septiembre, despues de 4 meses y llamadas y más llamadas y el tio me decía siempre que era culpa de correos y que ellos no devolvían el dinero, su plazo de entrega es máximo 14 días, y luego me llegó y no funcionaba mi tarjeta de pepephone, la configuré doscientas veces y no había forma, luego la tuve que enviar costandome 20 € para que me lo devolvieran y desde octubre que lo envie hasta hoy no me ha llegado nunca, correos me dice que está bloqueado el paquete y ellos me dicen que ya me llegará, el tio este Francisco que ya se pone chulo y todo, me dice que es lo que hay, será cabrón, le voy a poner una denuncia que se van a cagar, son unos estafadores, os recomiendo no comprar en esa tienda onlina, son malísimos.
Estafa = http://www.movileslibresonline.com
 
Mi experiencia con movilelibresonline.com es horrible. Un desastre...un servicio postventa de pena. Se limita a echarle la culpa a su proveedor, ya que no tiene servicio tecnico propio.
Mi recomendación es no comprar

Exactamente lo mismo que yo, compré un movil el 12 de mayo del año pasado y me vino en septiembre, despues de 4 meses y llamadas y más llamadas y el tio me decía siempre que era culpa de correos y que ellos no devolvían el dinero, su plazo de entrega es máximo 14 días, y luego me llegó y no funcionaba mi tarjeta de pepephone, la configuré doscientas veces y no había forma, luego la tuve que enviar costandome 20 € para que me lo devolvieran y desde octubre que lo envie hasta hoy no me ha llegado nunca, correos me dice que está bloqueado el paquete y ellos me dicen que ya me llegará, el tio este Francisco que ya se pone chulo y todo, me dice que es lo que hay, será cabrón, le voy a poner una denuncia que se van a cagar, son unos estafadores, os recomiendo no comprar en esa tienda onlina, son malísimos.
Estafa = http://www.movileslibresonline.com

Es bueno saberlo, gracias por contar vuestras experiencias.
Saludoss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba