TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Aún no he tenido tiempo de instalar la última ROM, pero el móvil en estos dos dias me ha dado más problemas aún. De vez en cuando se me queda bloqueado y tengo que reiniciarlo, y también algunas veces cuando quiero bajar la barra de notificaciones la pantalla empieza a apagarse y encenderse. No se si este fallo puede solucionarse con la instalación de la nueva versión de la ROM, tengo miedo a instalarla y si no se soluciona que me ponga pegas el vendedor por cambiar la ROM.

Muchisimas gracias por la respuesta anterior, para los que no tenemos mucha idea de estos no hacéis todo mucho más sencillo.

GRACIAS!
 
Por fin le instale la rom.Muchisimas gracias Federvet!! Lo hice tal cual pero sin desconectar del pc,porque entonces me decia update no encontrado.
Ahora tengo un nuevo problema.Instalo el play store desde dl appcenter—google installer,pero al querer descargar cualquier aplicacion me da error( el de la foto
alguien sabe solucionarlo????

S51013-124519.jpg
 
Hola @Rickybiris , desinstala el google installer y el play store borrando datos y caché y luego sigue estas instrucciones:

- Entras en AppCenter, le das a la lupa y buscas el "Google installer"
- Picas sobre el cuadrado de colores para que te abra la información de la aplicación.
- Picas donde pone "Detalles"
- Bajas hasta donde pone "Versión de historial" y le picas.
- Ahí te encuentras todas las actualizaciones del google installer, solo tienes que escoger la 1.4.4 e instalar esa.

Es que la versión que tienen puesta ahora en en appcenter de meizu no funciona bien, hay que bajarse la 1.4.4
Saludos
 
Hola @frdd , no tengas ningún miedo por cambiar la Rom ya que todas son oficiales, ninguna tienda te va a decir nada por actualizar la Rom oficial. Y la verdad es que creo que todas esas cosas raras que te pasan se pueden solucionar poniendo la Rom y borrando datos. Perderás configuraciones y aplicaciones pero empezaras de limpio.
Para cualquier cosa por aquí estaremos.
Un saludo
 
Tengo un problema con la aplicación del tiempo weather pro. Al ponerlo como widget,no se actualiza ni hace nada,Se queda el widget en negro. Ya le he dado permisos y demás. Que puedo hacer?
 
Gracias jr2s por este estupendo "manual", recibí el telefono en agosto, pero un problema en la pantalla me hizo cambiarlo y me ha llegado ahora, pero obsevo, que pese a tener conexion via telefono y wiffi, no me descarga las app's, tienes idea de que puede ser, las descargo via play, que ya venia instalado.
 
Gracias jr2s por este estupendo "manual", recibí el telefono en agosto, pero un problema en la pantalla me hizo cambiarlo y me ha llegado ahora, pero obsevo, que pese a tener conexion via telefono y wiffi, no me descarga las app's, tienes idea de que puede ser, las descargo via play, que ya venia instalado.
No dejes de vistar este hilo de @margal.r
TUTORIAL - Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Hola, llevo dos días con este terminal, y estoy encantado. Pero tengo una pregunta para vosotros. Si deslizais por los bordes derecho o izquierdo muy pegados al marco, os responde bien el táctil??? Es que yo hay veces que tengo que meter el dedo un poco hacia adentro de la pantalla porque no reacciona. Y no se si es por mis dedos típo morcilla o por que es así.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola, llevo dos días con este terminal, y estoy encantado. Pero tengo una pregunta para vosotros. Si deslizais por los bordes derecho o izquierdo muy pegados al marco, os responde bien el táctil??? Es que yo hay veces que tengo que meter el dedo un poco hacia adentro de la pantalla porque no reacciona. Y no se si es por mis dedos típo morcilla o por que es así.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Me temo que es así.

Si activas en modo desarrollador la opción de que muestre los puntos de contacto puedes comprobar que solo reconoce el toque si esta 100% dentro de pantalla.

Se supone que eso evita falsos toques (ej al coger el teléfono con la mano), pero seguramente se han pasado.

Posiblemente lo reajusten en nuevas versiones de la Rom, pero mientras estamos obligados a afinar la puntería
 
Me temo que es así.

Si activas en modo desarrollador la opción de que muestre los puntos de contacto puedes comprobar que solo reconoce el toque si esta 100% dentro de pantalla.

Se supone que eso evita falsos toques (ej al coger el teléfono con la mano), pero seguramente se han pasado.

Posiblemente lo reajusten en nuevas versiones de la Rom, pero mientras estamos obligados a afinar la puntería
Joker me quitas un peso de encima. La verdad es que es útil por esto que comentas de las falsas pulsaciones cuando estas hablando por ejemplo. Pero que ya me he acostumbrado, era por si era solo cosa mía.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
por favor q alguien me ayude , acabo de recibir el movil, todo bien , me descargado todo correcto, pero quiero poner contraseña al movil, le doy a -contraseña de pantalla pero me manda al inicio y a si todo el rato y no me deja poner contraseña , como soluciono eso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba