[Nuevo Coupon] Star S5 Android 4.2 MTK6589,-$25USD!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukki

Comercial
Mensajes
1.803
Puntos
1.355
Móvil
Note 2
[Nuevo Coupon] Star S5 Android 4.2 MTK6589,-$25USD!!!


Chicos!Muy buenos días!Nos llegan buenos cupones en este Lunes.

Cupon para Star S5 Android 4.2 MTK6589 ,

Cótigo,uberdeals5

-$25USD

Cupon para Freelander PD10 Quad Core

Cótigo,uberdealpd

-$9USD

Cupon para Freelander I20 Quad Core

Cótigo,uberdeali20n2

-$21USD


Validez,AHORA ---- EL DÍA 15,
La cantidad de compra es ilimitada!!!
:grin::XD::yuush:
El link de los 3 articulos

El Nuevo Cupon de Hoy!!!THL W8,Blanco y Azul,-$24USD!!!

Descuento de $24USD,

Cótigo de cupon,THLW8,

Validez,ahora hasta 15.04.2013,GTM +5,

El link de comprarlo ya
 
Estaría interesado en comprar un movil, ¿tienes mas ofertas?
 
Hola @Yukki He estado mirando y estaría interesado en el Star S5 Android 4.2 MTK6589 o en el F600 Android 4.1 mtk6589, en este último tengo una duda en la resolución, ya que en la especificación pone que tiene 854 x 480 pixels pero por antutu pone 540 x 960. Gracias
[h=1][/h]
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki He estado mirando y estaría interesado en el Star S5 Android 4.2 MTK6589 o en el F600 Android 4.1 mtk6589, en este último tengo una duda en la resolución, ya que en la especificación pone que tiene 854 x 480 pixels pero por antutu pone 540 x 960. Gracias

Hola @Leblic ,si confundes el modelo.

S5 tiene la especifacacion de 1820*720 pixels.

el F600 trae 540 x 960 pixels.

Hasta ahora no recibimos alguna problema de prestacion desde los clientes quien compran el S5.las especifacacion deben ser correctos.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hoy es el día del aniversario de el collaborador nuestro ,HTCMania!!!

Quieremos sumar a la fiesta del aniversario del foro y ofrecemos un código descuento que descontará 10, 15 o 25$ en cualquiera de nuestras compras según el valor del producto que compremos. El código es "HTCpanda" y es válido desde ahora hasta mañana día 10, así que... ¡no lo dejéis pasar!


  • si vuestra compra es de 129$ o menos, el descuento será de 10$
  • si vuestra compra es de 179$ hasta 249, el descuento será de 15$
  • si vuestra compra es superior a 249$, el descuento será de 25$

Recordad, el código es HTCpanda y caduca mañana!La cantidad de compra es imlimitada!!!pandawill.com
 
Gracias por la respuesta, tengo una duda sobre el S5 he leido que la pantalla no tiene iluminación automática, ¿me podrías decir los sensores que tiene el móvil?
Gracias
Un Saludo
 
Hoy es el día del aniversario de el collaborador nuestro ,HTCMania!!!

Quieremos sumar a la fiesta del aniversario del foro y ofrecemos un código descuento que descontará 10, 15 o 25$ en cualquiera de nuestras compras según el valor del producto que compremos. El código es "HTCpanda" y es válido desde ahora hasta mañana día 10, así que... ¡no lo dejéis pasar!


  • si vuestra compra es de 129$ o menos, el descuento será de 10$
  • si vuestra compra es de 179$ hasta 249, el descuento será de 15$
  • si vuestra compra es superior a 249$, el descuento será de 25$

Recordad, el código es HTCpanda y caduca mañana!La cantidad de compra es imlimitada!!!pandawill.com


Yukki lo que necesito es la rom stock del Star S5, gracias.
 
Hola @Yukki, estoy interesado en adquirir un par de tablets Hyundai T7S Darck Blue, me pregunto si tendrias algun codigo de descuento para este producto, seria mi primera compra en Pandawill.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
He chateado con una compañera tuya y me han dicho que no tienen stock de Star S5 Android 4.2 MTK6589.
¿me puedes contestar cuando lo tengais?

Gracias
 
Hola @Yukki, estoy interesado en adquirir un par de tablets Hyundai T7S Darck Blue, me pregunto si tendrias algun codigo de descuento para este producto, seria mi primera compra en Pandawill.

Saludos!

Hola @jrmaer117,cuanta piezas quieres?Descuento depende la cantidad de compra.Saludos.
@Leblic ,el S5 no tiene problema de Restock.Durante unos 3 dias de trabajo nos llega unos pares nuevos.El equipo trae la pantalla IPS, capacitive touch screen
@jrmaer117 el ROM es 8GB.

Gracias por pasar!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, gracias por tu respuesta!

Pues en principio seria para 1 unidad de tablet Hyundai T7S 2GB de RAM y 16GB de memoria ROM + White Folio Leather for Hyundai T7, aunque si me das un buen descuento podria coger 2 unidades de cada.

Me pregunto si la funda White Folio Leather for Hyundai T7, la tendreis en otros colores aparte del blanco?

Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba