NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Yo también he pillado uno aprovechando la oferta de Pandawill. Tengo una preguntilla, he elegido "China post" para el envío ¿He metido la pata por no elegir el envío vía Singapure, tendré más retraso o tal vez problemas con aduanas? Si alguno me puede sacar de dudas lo agradería :wink:.
A mi ya no me dejaba la opción de "China Post", yo lo elegí Singapur Post. De todas formas la ultima vez hice una prueba y pedí en PandaWill dos moviles iguales, uno por China Post y el otro por Singapur Post y llegaron con un dia de diferencia.
 
A mi ya no me dejaba la opción de "China Post", yo lo elegí Singapur Post. De todas formas la ultima vez hice una prueba y pedí en PandaWill dos moviles iguales, uno por China Post y el otro por Singapur Post y llegaron con un dia de diferencia.

Gracias, me has dejado más tranquila. Bueno, el pedido aún está en proceso, así que imagino que hasta dentro de unos días no lo envían.
 
Este no es el hilo procedente y aun no tienes los requisitos necesarios para poder vender un telefono en el foro. Que algun @SuperMod mueva el hilo donde crea conveniente, ya que incumple el sitio y las normas de compraventa.
Ya esta eliminado y te e editado tu post para borrar la parte de ese mensaje de venta. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

En la pag 57 de este hilo, un compañero posteaba los valores para disminuir el volumen mínimo con los auriculares puestos. He puesto dichos valores y he reiniciado el teléfono, pero sigue siendo igual de alto (y molesto) el audio con el mínimo de volumen puesto. ¿alguien tiene este problema solucionado?

Muchas gracias
 
Hola,

En la pag 57 de este hilo, un compañero posteaba los valores para disminuir el volumen mínimo con los auriculares puestos. He puesto dichos valores y he reiniciado el teléfono, pero sigue siendo igual de alto (y molesto) el audio con el mínimo de volumen puesto. ¿alguien tiene este problema solucionado?

Muchas gracias

Lo que viene en la pagina 57 es como subirlo, porque de fabrica viene muy bajo.
Prueba a poner la mitad, es decir, 0, 21, 42, 64, 86, 106 y 127, y si aun asi, lo sigues notando alto, prueba ademas de reducirle max vol algo, a ver si asi lo notas mas bajo.
 
Compré un cubot gt99 más barato que puedo desbloquear mi teléfono para instalar segunda SIM. Funciones y utilizar muy bien, tienen que aprender android.
Excelente relación calidad-precio.

EDITADO POR EL STAFF DE MOVILES DUALSIM
La proxima vez que hagas referencia a la misma tienda serás baneado.
@belley
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya pronto tenemos cubot nuevo: el X6.
Pedazo pepino ocho núcleos, GPU Mali de 4 núcleos, pantalla 5" HD720P con 294 PPI, 1GB RAM, 16GB ROM....y de precio estará entre los 135-145€.
 
Yo tengo un cubot gt99 hace un mes y después de afinarlo poniendo la rom de coincity 2.7 sigo sin la cámara trasera, si no fuera por eso lo recomendaría
 
Yo tengo un cubot gt99 hace un mes y después de afinarlo poniendo la rom de coincity 2.7 sigo sin la cámara trasera, si no fuera por eso lo recomendaría

Si no te funcionaba desde el primer día sea que te vino rota

## Enviado con mi pepino ##
 
Yo tengo un cubot gt99 hace un mes y después de afinarlo poniendo la rom de coincity 2.7 sigo sin la cámara trasera, si no fuera por eso lo recomendaría

A mi me vino suelta. Es facil de saber. Si al abrir la aplicación de la cámara te sale directamente la cámara delantera es que está suelta.
Arriesgate a abrir el movil e intentar colocarla en su sitio.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
A mi me funcionaba bien, y ayer de repente me dio error, y ahora arranca con la cámara delantera, no se si se habrá soltado o se habrá jodido

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba