wizardice
Diamante
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Sí, yo hablo de gaming. Y más con la sgx531. Ponte el Real Racing 3 y me cuentas jajajaja. Al parecer la 544MP estará a la altura con las 720p, que no con las 1080p. Pero un poco de OC para sacarle esos últimos 5-8 fps no estaría nada nada mal...
Yo tenia un haipai con doble procesador y 512 de ram con 2800 de bateria y no me duraba todo el dia asi que con 2200 no se que tal andara.. Desde luego menudas ganas de que llegue y de que cubot confirme lo de los megapixeles
Bajado el Real Racing 3. Los videos de la intro si que tienen algo de lag, le faltan fps, pero a la hora de jugar ningún problema. Así que el cubot debería ir muy fluido. Lo peor es que ahora me he enganchado al juego![]()
En focalprice estaba regalado por su quinto aniversario!!!! 82 dolares... no llegue! igual iré por uno. http://www.focalprice.com/MH0585B/C..._medium=1306SA&utm_campaign=FP_1306SA_MH0585B
JO-DO, 62€/móvil !!!! vaya suerte túuuuuu! Así hubiera comprado para toda la familia!!:XD: