NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo lo compré el famoso día de la "hora feliz" (dia 12) y aún nada. En pandawill y enviado por swiss post (airmail) con un sobrecoste de casi 6$.

En el tracking me pone como último estado "salida de la oficina internacional de origen" el día 22. A seguir ejercitando la paciencia como si fuese un monje "shaolin".

Yo estoy = q tu, tambien lo pedi x swiss post. Alguno de los afortunados que ya lo tiene me puede decir si se puede poner el brillo automatico?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola amigos,

Necesito vuestra ayuda urgente. El teléfono no me coge cobertura ni 3g ni gsm ni nada. Va a ratos... pilla cobertura, haces una llamada intentas hacer otra y ya no va.

UNA P..TA M....... adjunto fotos para que veais que me sale......

Estoy con jazztel que pilla la red de orange y he configurado la APN. Le he colocado la sim en la ranura donde va la de datos que pone w+g. La otra ranura la tengo vacía. Porque de momento solo voy a llevar una tarjeta, no creo que sea por eso.

Screenshot_2013-06-28-15-21-28.jpg Screenshot_2013-06-28-15-22-08.jpg

Alguno que ya lo tenga está con otra compañia que no tenga este problema???


Como podría saber si en mi zona no hay frecuencia 2100 de 3g y es por eso x lo que no me va.

VAYA M............ 100 euros tirados.......... espero que no............. :TT TT:

Screenshot_2013-06-28-15-21-28.jpg


Screenshot_2013-06-28-15-22-08.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ponlo en solo 2g (gsm) a ver si asi te coge cobertura. Por lo que veo en tu foto lo tienes solo para que coja cobertura 3g me parece.
Si tiene cobertura 2g al menos te debe permitir llamar y recibir llamadas (y navegar pero lento).
Estas en una localidad grande? por lo que dicen la banda 900 se usa mas en localidades pequeñas.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Mirando en los ajustes de la cámara, me he encontrado que solo hay 3 opciones para el tamaño de la imagen: 1,4 ó 6 Megapíxeles (que es la opción que viene por defecto).
En las fotos que he tomado con el móvil, mirando el apartado de "detalles" me encuentro con que el tamaño es 3328 x 1872 y las fotos ocupan unos 2,5 -3M.
Es decir, que estamos hablando de 6 megapíxeles y no de 12.
Con todo, decir que la calidad de la imagen es muy buena.

Ya que estamos con la cámara, no me gusta que el cristal protector de la cámara esté a ras, de manera que fácilmente se puede rallar. En muchos teléfonos solucionan esto escamoteando un poco el cristal.

Vuelvo a decir que encuentro en este teléfono una relación precio/calidad bastante competitiva. No se puede dar más por menos dinero pero encuentro siempre interesante detallar los defectos (o defectillos) para que la gente se forme una opinión más sólida.
Opiniones así se agradecen. Hay que detallar al máximo posible (incluso los fallos) para que la gente que lo vaya a comprar se haga una idea completa de lo que compra realmente. Algunas veces pillamos algo y se nos va la olla pensando que lo nuestro es "lomasmejordelmundomundial" perdiendo así objetividad :blush:
Habrá que observar un poco más el tema de la cámara, a ver si va a ser que el software que lleva no te permite hacer fotos de más mpx aunque sí tenga esa capacidad... (siempre partiendo del hecho que hablamos de píxeles REALES, no interpolados eh...:tonguewink:)

Ponlo en solo 2g (gsm) a ver si asi te coge cobertura. Por lo que veo en tu foto lo tienes solo para que coja cobertura 3g me parece.
Si tiene cobertura 2g al menos te debe permitir llamar y recibir llamadas (y navegar pero lento).
Estas en una localidad grande? por lo que dicen la banda 900 se usa mas en localidades pequeñas.
Eso iba a comentar yo. Ponlo en 2G o en automático 2G/3G para que vaya cambiando de banda según encuentre 3G o no. Eso sí, si no tienes red 3G estable, te consumirá más al estar siempre buscando la 3G para tratar de conectarse.
En relación a esto, creo que había leído para otros teléfonos la posibilidad de acceder al "modo ingeniero" o algo así, para modificar parámetros típicos del teléfono como volumen máximo del altavoz, manera de conectarse a las redes 2G/3G para consumir menos, etc. No recuerdo dónde, pero seguro que a más de uno de por aquí le sonará... ¿Quizá en el subforo de ThL w8?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ponlo en solo 2g (gsm) a ver si asi te coge cobertura. Por lo que veo en tu foto lo tienes solo para que coja cobertura 3g me parece.
Si tiene cobertura 2g al menos te debe permitir llamar y recibir llamadas (y navegar pero lento).
Estas en una localidad grande? por lo que dicen la banda 900 se usa mas en localidades pequeñas.

Gracias lo he echo tampoco, lo raro es que tengo a tope de cobertura todas las rallitas, le he puesto otra sim y me pasa lo mismo.

Esto no es normal.

Vivo en una localidad mediana (Caravaca de la Cruz - Murcia) pero lo raro de todo es que si no hubiera banda 2100 no hubiera conectado nunca y si lo a echo. He podido hacer y recibir algunas llamadas pero cuando cuelgo y lo vuelvo a intentar NADA DE NADA. Como podría saber que banda hay en mi ciudad??? o si otra compañia trabaja en red 2100 poder cambiarme. Aunque insisto, el problema está en el telefono.

ALGUIEN LO TIENE YA????????????????? A TENIDO ALGUN PROBLEMA?????????????

Es mi primer movil dual-sim que compro y no sé que hacer, estoy desesperado. :omg::omg:

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Jode gynes, menuda faena.
Yo tambi´en soy de jazztel, en cuanto me llegue te digo algo. Yo vivo en pamplona, a ver si se soluciona. También es mi primer dual sim chino; así que a cruzar los dedos.

Si al final solucionas algo nos dices.
Y a ver que pasa con la cámara, si son 6 o 12 mpx.
Saludos!!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Mirando en los ajustes de la cámara, me he encontrado que solo hay 3 opciones para el tamaño de la imagen: 1,4 ó 6 Megapíxeles (que es la opción que viene por defecto).
En las fotos que he tomado con el móvil, mirando el apartado de "detalles" me encuentro con que el tamaño es 3328 x 1872 y las fotos ocupan unos 2,5 -3M.
Es decir, que estamos hablando de 6 megapíxeles y no de 12.
Con todo, decir que la calidad de la imagen es muy buena.

En los ajustes de la cámara, hay uno que pone tamaño de pantalla. Ponlo en 4/3, para aprovechar todo el sensor. Ahora debería salirte las opciones de 8 y 12 megapíxeles.

Por defecto el vídeo tampoco viene en calidad máxima, así que podéis cambiarlo.


Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@gines-loygar, ¿Has configurado manualmente un nuevo apn para Jazztel? O has reconfigurado el de orange?

Yo aún no he probado ninguna SIM, ya que el móvil no es para mi, pero creo que por ahí pueden ir los tiros.

En cuanto pueda pruebo una SIM de un omv, a ver si te puedo echar una mano

Edito: Ya la he probado, en concreto una de carrefour movil, que usa red orange. Los pasos que he hecho son: Ajustes del sistema/Uso de datos/Más.../ redes móviles/ APN. Aquí, en principio me aparece orange world, pero no me vale. Pulso tecla menú y selecciono Nuevo APN y meto los datos (en tu caso, nombre: Jazztel, APN: Jazzinternet, pero compruebalo). Antes de salir, vuelvo a pulsar la tecla menú y selecciono guardar. Hecho esto, en APN, debemos tener orange world y Jazztel. Selecciona Jazztel y deberías de tener datos sin problemas.

Si has seguido todos estos pasos y no funciona no se me ocurre que puede pasar.
Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hoy he estado probando el móvil un buen rato (aunque sin SIM) y me ha encantado. Por 112 euros puesto en casa no se puede pedir más.

Screenshot_2013-06-29-02-42-25.jpg Screenshot_2013-06-29-02-48-13.jpg

El gps, la primera vez tarda en coger satélites, pero cuando lo hace tiene mucha precisión y coge una buena cantidad de satélites.

Screenshot_2013-06-29-03-08-43.jpg

La pantalla se ve muy bien, aunque no la he probado a la luz del sol. Por cierto, que tiene brillo automático, para el eur quiera saberlo.

Los juegos bien. He probado el rayman jungle y el Real Racing 3 y van muy fluidos. Cambiando entre ellos sin problemas. Únicamente, cuando estaba cargando batería, no arrancaba el Real Racing, tendré que comprobar si ja sido casualidad u otra cosa.

La cámara no he tenido tiempo de probarla, ni tampoco ver algún mkv o similar, a ver que tal va.

Comentar de momento que viendo la relación calidad precio de este móvil, no se hable más de el en los foros. Ojalá pudiéramos tener versión de una rom lewa para nuestro cubot...

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta

Screenshot_2013-06-29-03-08-43.jpg


Screenshot_2013-06-29-02-42-25.jpg


Screenshot_2013-06-29-02-48-13.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En los ajustes de la cámara, hay uno que pone tamaño de pantalla. Ponlo en 4/3, para aprovechar todo el sensor. Ahora debería salirte las opciones de 8 y 12 megapíxeles.

Por defecto el vídeo tampoco viene en calidad máxima, así que podéis cambiarlo.


Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta

Correcto, compañero. En los ajustes de cámara hay uno que es "tamaño de vista previa" al que no le presté atención (me centré en el ajuste de tamaño de imagen). Este tamaño de vista previa viene por defecto seleccionado como pantalla completa y la otra opción es "estándar 4:3". Al seleccionar ésta de 4:3 sí aparecen los tamaños de imagen de 8 y 12 megapíxeles. Las fotos que he tomado son de 4096 x 3072, o sea 12,5 Megapíxeles.
Gracias.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Jode gynes, menuda faena.
Yo tambi´en soy de jazztel, en cuanto me llegue te digo algo. Yo vivo en pamplona, a ver si se soluciona. También es mi primer dual sim chino; así que a cruzar los dedos.

Si al final solucionas algo nos dices.
Y a ver que pasa con la cámara, si son 6 o 12 mpx.
Saludos!!

Otro navarrico...que poco nos falta eh???

Yo he recibido el teléfono hace un par de días y si que note que la cobertura tan pronto tenía toda como se iba pero como dentro de casa tengo muy mala cobertura no le di importancia. Cuando tenga ocasión lo probaré más a fondo y espero que no sea un fallo porque estoy preparando la review de este móvil patrocinado y no sería muy buena propaganda que fallara la cobertura.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba