NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

madre mia me estais metiendo el miedo en el cuerpo, yo estoy a la espera del mio pero lo que no me queda claro si el problema es por parte del movil o es culpa de la compañia? en mi caso soy de movistar no se si habra algun problema?
Espero que sea un problemilla tonto y que todo vaya bien.
este articulo viene sin garantia? alguien sabe como va ese tema con las compras en china o directamente si viene mal no podemos reclamar
un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues el mio tanto 2g como 3g sin problema tanto con movistar como con Vodafone y en zona rural.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¿Alguien lo ha rooteado ya? y si es así, ¿podría informar qué tutorial utilizó?

Va a ser mi primer dispositivo android y como es lógico estoy bastante pez.

Gracias de antemano.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola de nuevo,

Aún las noticias son buenas... creo que la red 2100 en mi pueblo no está y por eso no me conecta, aunque lo raro que se conectó varias veces, UNA PUTADA.

Como puedo saber el tipo de banda que hay en mi pueblo de las distintas operadoras? NO tengo permanencia con ninguna compañía para portar mi linea.

Por favor, a ver si podeis echarme una mano...

Gracias.:(
 
Lo mas sencillo y seguro seria que probaras un momento con una tarjeta de cada operador. Yoigo o telefonica son los mas probables que vayan. Yoigo usa dos redes la suya y la de tefonica es el mas probable de los dos. Luego te quedaria vodafone por probar. No hay mas redes diferentes (queda orange pero ya la has probado).

No hace falta que pruebes con targetas de esas compañias en concreto. Aqui tienes que compañia usa cada red. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Listado_de_operadores_m%C3%B3viles_virtuales_de_Espa%C3%B1a
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola de nuevo,

Aún las noticias son buenas... creo que la red 2100 en mi pueblo no está y por eso no me conecta, aunque lo raro que se conectó varias veces, UNA PUTADA.

Como puedo saber el tipo de banda que hay en mi pueblo de las distintas operadoras? NO tengo permanencia con ninguna compañía para portar mi linea.

Por favor, a ver si podeis echarme una mano...

Gracias.:(

Como???? Si no está la red 2100 en tu pueblo si que es una putada porque es la red que usan el 99% de los moviles chinos.... Normalmente en zonas rurales se usa la banda 900 por su mayor alcance y penetracion pero esta banda no la soportan los móviles chinos.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola de nuevo,

Aún las noticias son buenas... creo que la red 2100 en mi pueblo no está y por eso no me conecta, aunque lo raro que se conectó varias veces, UNA PUTADA.

Como puedo saber el tipo de banda que hay en mi pueblo de las distintas operadoras? NO tengo permanencia con ninguna compañía para portar mi linea.

Por favor, a ver si podeis echarme una mano...

Gracias.:(

¡De verdad que tu caso ya me tiene intrigado!

Perdón por insistir, pero ¿Has seguido los pasos como dije esta mañana? Si puedes colgar una captura de pantalla de tus APN, estaría bien, y otra de la configuración de Jazztel.

Otra pregunta, ¿tu anterior móvil funcionaba sin problemas con esa tarjeta? Es decir, ¿tenía 3g con Jazztel?

Ánimo, a ver si entre todos damos con la solución

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

¡De verdad que tu caso ya me tiene intrigado!

Perdón por insistir, pero ¿Has seguido los pasos como dije esta mañana? Si puedes colgar una captura de pantalla de tus APN, estaría bien, y otra de la configuración de Jazztel.

Otra pregunta, ¿tu anterior móvil funcionaba sin problemas con esa tarjeta? Es decir, ¿tenía 3g con Jazztel?

Ánimo, a ver si entre todos damos con la solución

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta

Bueno yo esta tarde voy a probarlo fuera de casa que como digo en casa no tengo mucha cobertura a ver como responde, tengo movistar.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola de nuevo,

Aún las noticias son buenas... creo que la red 2100 en mi pueblo no está y por eso no me conecta, aunque lo raro que se conectó varias veces, UNA PUTADA.

Como puedo saber el tipo de banda que hay en mi pueblo de las distintas operadoras? NO tengo permanencia con ninguna compañía para portar mi linea.

Por favor, a ver si podeis echarme una mano...

Gracias.:(

vaya mosqueo...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien que lo haya pedido en la happy hour de pandawill por swiss post que le aparezca en correos algo mas que "Salida de la Oficina Internacional de origen"?? (lleva asi desde el 21/06/2013 y me esta empezando a mosquear) @Yukki Es normal tanto tiempo?
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien que lo haya pedido en la happy hour de pandawill por swiss post que le aparezca en correos algo mas que "Salida de la Oficina Internacional de origen"?? (lleva asi desde el 21/06/2013 y me esta empezando a mosquear) @Yukki Es normal tanto tiempo?

Yo me encuentro exactamente en la misma situación...
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Atentos todos, que parece que en cuanto te sales de la zona con H+ no cambia entre 2g y 3g, se queda pillado en datos e incluso se hace imposible hacer llamadas.
Alguna solución a esto????.
Vaya ruina, parece ser que donde lo habia probado habia cobertura h+ perfecto, pero hoy lo e probado en otra población y se queda tonto, no deja ni llamar.
Tal a sido que he vuelto a mi antiguo movil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba