NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola. llevo siguiendo el foro del cubot Gt99 desde hace dias y despues de ver el unico problema del 3G ( el unico , porque por lo demas parece una maravilla en comparacion calidad-precio), queria preguntar si aun asi me recomendais comprarme este movil o si mejor me busco otro ?

si la respuesta es comprarme otro , cual me recomendais que mas o menos sea por el mismo precio ?

Gracias a todos.

PD: Yo enviare algun mensaje a Cubot , para ver si puede solucionar el problema cuanto antes.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@jarcss lo as echo para el cubot gt 99?
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El mío, también tuvo ayer y esta mañana los mismos síntomas, se desconectaba de repente, se quedaba sin señal y hasta que de repente volvía a cogerla se quedaba pillado incluso cuando volvía a tenerla. Esta tarde y visto que me daba un mensaje de error en la itinerancia de datos (siempre que ocurría eso me aparecía esa notificación), entré en Ajustes/administracion de la tarjeta sim/ itinerancia/ itinerancia de datos/ yoigo y aquí marqué la casilla que estaba sin marcar. En ese momento se volvió a conectar al 3g perfectamente y a lo largo de la tarde moviéndome en coche por la ciudad y en otra casa me ha funcionado todo a la perfección (toco madera). Seguiré informando de como rula próximamente, pero por probar este remedio no creo que perdáis nada.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Por fin lo he recibido, lo pedi el 15-6 a geekbuying

He probado 4 cosinas no me ha dado tiempo a mas
Una cosa que si voy a usar mucho es el Skype y me funciona muy bien con cascos. Si no pongo cascos aunque baje mucho el volumen
se genera un ruido insoportable.

Lo podeis probar vosotros, para ver por donde van los tiros

Saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No lo he hecho en el cubot porque todavía no lo tengo, viene de camino.
Eso lo saque de este mismo foro de un post que trata sobre problemas de móviles con mtk6985 que el procesador que lleva el cubot. Al parecer otros usuarios lo han aplicado a otros modelos, como el miz, y les ha corregido el error del 3g.
Pero si cuando tenga mi cubot me falla el 3g no dudare en aplicarle dicho tutorial.

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@jimymoto has probado si al activar el talkback empieza a hablar el teléfono?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ese tutorial no sirve para el cubot, al menos para el mio.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenos días a todos. Yo he solucionado el problema del 3g en zona rural de la siguiente forma:

a) He rooteado el teléfono

b) He instalado mobile uncle tools y al ejecutarlo seleccione: Modo Engineer (MTK) - Band Mode - SIM 1 (que es donde tengo tarifa de datos) - Desactivado WCDMA-GSM-900

A partir de ese momento se acabaron los problemas de pérdida de cobertura y el teléfono funciona como un tiro. En la ciudad sigue funcionando el 3G sin problema (supongo que por otra frecuencia) y en mi casa en la aldea no va (supongo que porque utiliza la frecuencia 900 de marras) pero ni falta que hace ya que tengo WIFI.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos a todos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@deris23 gracias por probar, pensaba que podría valer ya que otros usuarios lo aplicaron a varios modelos obteniendo resultados positivos.

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Lo del método de solución del 3G en problemas comunes en MTK6589 ya lo puse yo varias páginas más atras... No hice copy&paste porque me pareció mal quitar mérito a quien lo hubiera descubierto, así que puse el enlace :blush: En cuanto a si funciona o no el método, pues obviamente no es mano de santo y hay que probarlo a ver si va.

De todas maneras, repito, tiene que ser tema de firmware (de la rom) y modificable vía modo ingeniero. En cuanto saquen una actualización se resuelve casi seguro. Y aparte, lo del modo ingeniero si podemos acceder espero que también se pueda resolver por ahí. Puse el otro link referente a cómo funcionaba el modo ingeniero en el thl w8 referente a eso. De hecho @msande ya ha hecho algo parecido accediendo al modo ingeniero con el mobileuncle y tocando las bandas y parece que funciona.

Tengo unas ganas tremendas de que me llegue para probar cosas!!! :omg:
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@podremio, sigue funcionando el móvil bien?? conectándose al 3g y todo eso? a ver si entre todos encontramos una solución!!
PD: a mi en teoría me llega hoy, me pone en proceso de entrega!!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@podremio, sigue funcionando el móvil bien?? conectándose al 3g y todo eso? a ver si entre todos encontramos una solución!!
@tontxumaker de momento va todo bien, en realidad el móvil es de mi mujer y acaba de marcharse al curro con él, pero acaba de enviarme un mensaje por "kakao talk" (un programa tipo whatsup") y perfecto. Ayer a esta misma hora intentó hacerlo cuando iba de camino al curro y se le había quedado pillado (antes de haberle activado yo lo de la itinerancia que os he dicho). En fin, ya os seguiré informando pero por ahora todo va ok (por lo demás el móvil es una gozada). Cuando venga al mediodía le preguntaré si ha tenido algún problema y a lo largo de la tarde que ya estaremos juntos ya iré viendo yo su evolución y esta noche os cuento.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba