NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Jajaja @msande si ya me ha quedado claro, es lo primero que pienso hacer justo me llegue el telefono, incluso antes de colocat la bateria:tonguewink: jaajaa es broma.
Ya os contare cuando me llegue!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Damas y Caballeros, les informo que durante toda la tarde que hemos estado fuera con el cacharro todo ha ido como la seda, ningún problema con el 3g ni con nada, el móvil es una cucada y desde que marqué la casilla de la itinerancia de datos de yoigo (obviamente es nuestra compañía) se acabaron los problemas del 3g. No ha hecho falta desactivar el WCDMA GSM 900 ni nada. Es posible que todo esto dependa de con qué compañía esté contratada la conexión. Repito que de momento (vuelvo a tocar madera) el 3G funciona perfecto y hemos andado por internet, usado el kakao talk y mi mujer dándole caña al "apalabrados". En todo caso, me alegro de que hayáis solucionado la cuestión desactivando la banda 900, lo importante es que funcione. Una última cosa, cómo molan los fondos de pantalla animados, el de los peces es una gozada. Salud para todos!!

Si donde vives no hay problema de cobertura 3g es normal que funcione bien pero si no hay buena cobertura es cuando salen los problemas... yo personalmente en casa no tengo 3g y por eso me fallaba. Ha sido desactivar la banda 900 y sin problema. Ojala todos los problemas sean como este...bueno mejor que no tenga ninguno mas :XD:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Si donde vives no hay problema de cobertura 3g es normal que funcione bien pero si no hay buena cobertura es cuando salen los problemas... yo personalmente en casa no tengo 3g y por eso me fallaba. Ha sido desactivar la banda 900 y sin problema. Ojala todos los problemas sean como este...bueno mejor que no tenga ninguno mas :XD:
Vivo en Coruña ciudad, es lógico lo que dices. Mientras no necesite desactivar la banda 900 no lo haré, en cuanto vea síntomas de problemática con ella, es buenísimo saber ya el remedio. Como bien dices, ha dejado de ser un problema.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien ha entrado a modo ingeniro sin usar el mobileuncle porque con *#*# 3646633#*#* y el otro dia probe con uno que no recuerdo pero me salia un menu raro...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A mi metiendo la clave esa no me dejaba entrar. He tenido que entrar con el uncle.
Esta tarde ya me ha ido mejor todo, he desactivado la de 900, pero cuando he salido de casa no tenia internet. Ahora he estado trasteando con el apn y ya me va. Soy de jazztel y he tenido que hacer un apn nuevo.
Eso está bien no??
con el altavoz sigo teniendo problemas. a veces va otras no. seguiré investigando
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Alguien ha entrado a modo ingeniro sin usar el mobileuncle porque con *#*# 3646633#*#* y el otro dia probe con uno que no recuerdo pero me salia un menu raro...
Pues la verdad es que no he probado, pero tenía anotado ese mismo código que me dio un colega que tiene un iocean x7 y en él sí funciona.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros foreros.

Ando por aquí buscando y remirando teléfonos inferiores a 4,7 pulgadas y ha aparecido este y de una marca si más no, ya más conocida de móviles Chinos.

La verdad es que el GT99 hace y tiene buena pinta. Tengo unas my pequeñas dudas, que en fín, os detallo, ya que después de leer casi 25 páginas del foro por éste móvil, tengo un dolor de cabeza increible!.

Como hace las fotos de interior y de exterior? Vengo de un Zopo ZP200 con el toque de Sony y estoy más que contento, hace las fotos de vicio el Zopo, y al imprimirlas 10x15 en papel, salen muy nítidas. Por lo menos, espero que los 8 Mpx del GT99 sean decentes para igualar calidad, los que la tengan, que tal, luz natural, artificial, ... hay algun sitio fotos colgadas hechas con el movil?

Por otro lado, he visto muchos videos con la bateria de 2200 mAh, por lo que casi seguro debe ser esa capacidad, no?

Y lo más importante, a parte de decidirme por el color, donde comprar. De los que habeis comprado, me interesa sobretodo el que regalaba la funda de silicona. Y hay cupones por ahí de éste modelo. Ya que con toda seguridad uno lo compro y hasta 2.

Ah, el tema capacidad, si le pongo un SD de 8 Gb la puedo transformar para que todo se instale ahí, como ya han conseguido otros con el cubot M6589?

Gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, quiero comprar un móvil de 4.5" y este Cubot es el que más me llama la atención, los que ya lo tenéis me recomendariais la compra o vale la pena pagar un poco más y comprar el Jiayu G3S Gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros foreros.

Ando por aquí buscando y remirando teléfonos inferiores a 4,7 pulgadas y ha aparecido este y de una marca si más no, ya más conocida de móviles Chinos.

La verdad es que el GT99 hace y tiene buena pinta. Tengo unas my pequeñas dudas, que en fín, os detallo, ya que después de leer casi 25 páginas del foro por éste móvil, tengo un dolor de cabeza increible!.

Como hace las fotos de interior y de exterior? Vengo de un Zopo ZP200 con el toque de Sony y estoy más que contento, hace las fotos de vicio el Zopo, y al imprimirlas 10x15 en papel, salen muy nítidas. Por lo menos, espero que los 8 Mpx del GT99 sean decentes para igualar calidad, los que la tengan, que tal, luz natural, artificial, ... hay algun sitio fotos colgadas hechas con el movil?

Por otro lado, he visto muchos videos con la bateria de 2200 mAh, por lo que casi seguro debe ser esa capacidad, no?

Y lo más importante, a parte de decidirme por el color, donde comprar. De los que habeis comprado, me interesa sobretodo el que regalaba la funda de silicona. Y hay cupones por ahí de éste modelo. Ya que con toda seguridad uno lo compro y hasta 2.

Ah, el tema capacidad, si le pongo un SD de 8 Gb la puedo transformar para que todo se instale ahí, como ya han conseguido otros con el cubot M6589?

Gracias


Por partes..
La cámara no es de 8 es de 12 y hace unas muy buenas fotos.
La batería como bien dices es de 2200 y por ahora un buen rendimiento.
Yo lo conseguir de geekbuying y venia con la funda de silicona.
Yo si te recomiendo el teléfono.
Lo de la tarjeta ...tiempo al tiempo :thumbup:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Por fin lo he recibido, lo pedi el 15-6 a geekbuying

He probado 4 cosinas no me ha dado tiempo a mas
Una cosa que si voy a usar mucho es el Skype y me funciona muy bien con cascos. Si no pongo cascos aunque baje mucho el volumen
se genera un ruido insoportable.

Lo podeis probar vosotros, para ver por donde van los tiros

Saludos

Me autocito a ver si lo podeis probar

Otra cosa, el GPS funciona pero con poca sensibilidad, por ejemplo dentro del coche nada, en una terraza despues de una jarra de cerveza 7 satelites

Por lo demas me esta encantando y con los pececitos les dejo con la boca abierta

Casi se me olvida, el reproductor de audio pilla los flac y con cascos la calidad de sonido me ha gustado, el reproductor de pelis no pilla los divx, ¿me recomendais alguno?

Buen dia para todos :blush:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola todos , muchas gracias por las explicaciones , ya estoy deseando que me llegue el teléfono.</SPAN></SPAN>
Solo tengo una duda como novato que soy en estos temas , para desactivar la </SPAN></SPAN>WCDMA-GSM-900 (3G</SPAN>) , que hay que hacer , rotear el teléfono? O simplemente es una de los opciones de ajustes ¿?</SPAN>
No estaría mal , para la gente que no tiene ni p… idea como yo un post con los pasos a seguir para el tema de las coberturas , eso si para tontos como yo, ( como rotear si fuese necesario …. ) así ya no tendríamos mas dudas.</SPAN>

Muchas gracias</SPAN>
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola @jon1974 has probado a leer los distintos posts al respecto existentes en el foro?

a) Existe un post que indica los pasos a seguir para desactivar la banda

b) Existe un post que indica como rootear el telefono (incluído video de youtube)

No estaría mal que antes de preguntar intentaseis leer lo que existe en el foro. De esa forma se evitan preguntas duplicadas y no tenemos que estar constantemente respondiendo a lo mismo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba