NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me autocito a ver si lo podeis probar


Casi se me olvida, el reproductor de audio pilla los flac y con cascos la calidad de sonido me ha gustado, el reproductor de pelis no pilla los divx, ¿me recomendais alguno?

Buen dia para todos :blush:

Hola,

Yo te recomiendo el MX Player. La version gratuita tiene publi pero no mientras visualizas a pantalla completa. Tiene un buen motor de aceleracion por hardware e incluso en XDA hay algun motor customizado que se puede instalar desde el menu de la app (por ejemplo para dar soporte a DTS que se esta quitando de todos los reproductores por licencias).

Con mi THL W8 que lleva el mismo micro he visto que tiene la pega de que el deco por hardwar eno va bien con todos los formatos y en alguno hay que poner deco por software. Lo bueno que es que solo me pasa con los video viejos y de poca calidad e los crios que sin problemas se mueven solo por software.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola,

Yo te recomiendo el MX Player. La version gratuita tiene publi pero no mientras visualizas a pantalla completa. Tiene un buen motor de aceleracion por hardware e incluso en XDA hay algun motor customizado que se puede instalar desde el menu de la app (por ejemplo para dar soporte a DTS que se esta quitando de todos los reproductores por licencias).

Con mi THL W8 que lleva el mismo micro he visto que tiene la pega de que el deco por hardwar eno va bien con todos los formatos y en alguno hay que poner deco por software. Lo bueno que es que solo me pasa con los video viejos y de poca calidad e los crios que sin problemas se mueven solo por software.
El mío (comprado en Geekbuying) venía ya con el MX player instalado y con su pack de codecs correspondientes y va perfecto, me reproduce sin problema tanto avis como mkv que he probado, así como subtítulos. Como dice @gandalf.bz es totalmente recomendable. En cuanto a reproducción de audio, el que trae por defecto es de los que reproducen por listas y a mí no me gustan nada, he descargado el "Mort player music" https://play.google.com/store/apps/...sMSwyLDEsImRlLnN0b2hlbGl0LmZvbGRlcnBsYXllciJd y va estupendamente, dejándome seleccionar las carpetas que me interesan, lo cual es muchísimo más cómodo en mi opinión. Muy recomendable.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Algo que sería muy interesante, al menos para mí, es saber si se puede silenciar el barullo que monta al encenderlo, es decir cuando sale la animación esa de Cubot y una música coñaza (en mi opinión) que me pone de los nervios. Si alguien sabe la manera de hacerlo, le estaría agradecido. Igual desde el modo ingeniero...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Este móvil está limitado a 16g en la memoria externa,¿Sabéis alguno si esa limitación es por hardware o habrá alguna posibilidad de saltar esta limitación por software?

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Este móvil está limitado a 16g en la memoria externa,¿Sabéis alguno si esa limitación es por hardware o habrá alguna posibilidad de saltar esta limitación por software?

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta

Pues me parecería una putada, porque los de pandawill me lo han vendido con una tarjeta de 32. Por cierto, me acaban de llamar de casa, diciendo qu ha llegado un paquete desde chinalandia. Desde el 12 de julio ya era hora. Por fin!!!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues ya nos comentas si te funciona, si es así tal vez en pandawill conocen una manera de saltarse esta limitación y la han aplicado a tu móvil

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues ya nos comentas si te funciona, si es así tal vez en pandawill conocen una manera de saltarse esta limitación y la han aplicado a tu móvil

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 4 Beta

Bueno, igual no conocen ninguna manera y simplemente funciona. Yo he metido una 64 en un movil que por especificacion solo soporta 32 y ha funcionado. Claro que no tienes garantia de que lo haga. Si funciona yo probaria a llenarla para comprobarlo al 100%
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Uno mas que acaba de pedirlo. Lo he hecho por geekbuying y en color blanco, ahora solo queda esperar. Por cierto, yo he dejado marcada la opcion de "shipping insurance", que si mi nivel bajo de ingles no me falla, significa que de mandan otro movil en caso de perdida durante el envio, no? Voy a ir enterandome de eso de los apn xk cuando llegue el movil seguramente sea de masmovil.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo estoy un poco mosca hoy.
¿Consideráis esto normal en un móvil que ha estado todo ese tiempo exclusivamente en stand-by?
Captura pantalla batería.jpg

Vaya, que en poco más de 5 horas se ha comido casi un 60% de la batería y sin tocar el móvil absolutamente para nada.
La única diferencia con respecto otros días es que ayer hice lo del superusuario, descargué el uncletools y en el modo ingeniero desactive la frecuencia esa de 900 y habilité el EPO en el GPS . Si me voy a servicios en ejecución me encuentro con 4-5 aplicaciones en ejecución nada más.
No se, me resulta mosqueante :omg:

Captura pantalla batería.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues llevo desde las 8 funcionando con el como no lleva ni media batería de uso

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El de mi hija
Todo el día de "tralla" y aguanta hasta la noche
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba