NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas.

Pero el movil es compatible con cualquier otro cargador , no ??
Claro que es compatible pero siempre mejor que tenga el mismo amperiaje, es decir, el que trae es de 1 amperio así que es mejor usar alguno que tenga de salida (output) también 1 amperio.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A mi me ha llegado hoy y esta muy bien...pero ya te puedo decir que mejor gastate los 30E mas y vete a por el THL W8. Mejor camera, la pantalla sin bleeding, mejor acabado. A mi me costo 113E y es para mi novia, así que contento...pero...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Si pero el thl es mas grande, pesa mas.
Todo tiene sus pros y contras

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

La diferencia de peso es solo de unos pocos gramos, pero es cierto que a mucha gente 5" le puede parecer demasiado y les guste mas 4'5".

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Los volumenes del altavoz y microfono son bastante bajos,se que con el modo ingeniero se pueden modificar los valores para que suene mas alto¿alguien sabria que valores poner para que se escuchen altos pero sin cargarnos el movil?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Esto es lo que he encontrado aquí en el foro. Lo fundamental es coger un papel y apuntar los valores originales no vaya a ser que se fastidie el invento y no haya vuelta atrás.

Hola mira haber si esto te vale lo he ido sacando a base de buscar :

-Ajustar valores en el micrófono del móvil.
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
- Level 0 a 255
- Level 1 a 235
- Level 2 a 215
- Level 3 a 205
- Level 4 a 195
- Level 5 a 185
- Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil






------------------------------------------------------------------------




Si suena algo mas bajo con la Jelly Bean, pero lo dejas maqueo tocando los valores en modo ingeniero, eso si sin pasarte de 140 o 145 como mucho, a mi con los valores de jonzalvo me parece que esta PERFECTO.


Entrar en modo Ingeniería


nuestro codigo de ingenieria es * # * # 3646633 # * # *


Aqui un pequeño manual que me he encontrado para subir el volumen del auricular, aunque la traducción al castellano es muy muy mala


http://goo.gl/GgbsG


Mejora reconocimiento de voz


He notado y algunos compañeros mas que el reconocimiento de voz es pésimo.
Buscando por internet, he dado con la solución :


Entrar en modo ingenieria ( * # * # 3646633 # * # *)
1- entrar en AUDIO/Normal mode.
2- en TYPE seleccionar MIC


una vez dentro los valores originales son :
Level 0 - 64
Level 1 - 255
Level 2 - 255
Level 3 - 148
Level 4 - 255
Level 5 - 255
Level 6 - 160


hay que cambiar por estos otros :


Level 0 - 255
Level 1 - 235
Level 2 - 215
Level 3 - 205
Level 4 - 195
Level 5 - 185
Level 6 - 175


Probado y ahora me funciona el reconocimento de voz perfectamente


Subir el volumen de los auriculares:


1. Entrar en el menú ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Seleccionar Audio > Headset mode.
3. Dejar seleccionado Type-->Sip


Se cambian los valores por:
Max Vol - 160
Y aqui he puesto valores del 0 al 255 con intervalos iguales para cada nivel:
Level 0 - 0
Level 1 - 43
Level 2 - 85
Level 3 - 128
Level 4 - 171
Level 5 - 215
Level 6 - 255


Subir el volumen del altavoz:


1. Entrar en el menú ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Seleccionar Audio > Loudspeaker mode




ponemos el Max Vol a un valor que nos parezca apropiado, lo mejor es probar con la musica puesta. Yo tengo 140 porque 160 que es el maximo suena demasiado mal
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

valores altavoz.jpg
Estos son los valores que aparecen en el mobileuncle en modo engineer (MTK)/Hardware testing/Audio/Loudspeaker mode. He puesto el Max Vol. a 160 y se nota que sube algo el volumen del altavoz. ¿Para qué sirve el valor de arriba entre 0 y 255?.

valores altavoz.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Esto es lo que he encontrado aquí en el foro. Lo fundamental es coger un papel y apuntar los valores originales no vaya a ser que se fastidie el invento y no haya vuelta atrás.
Yo siempre recomiendo apuntar los que tienes para unas malas volver a lo original. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas, tengo un problema, he recibido el cubot hoy y ya la he líado. Al intentar reparticionar la /data, se me queda en el logo de cubot, y supongo que necesitaré reestablecer las particiones originales, y necesitaré los ebr originales ¿alguien me los podría facilitar?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas, tengo un problema, he recibido el cubot hoy y ya la he líado. Al intentar reparticionar la /data, se me queda en el logo de cubot, y supongo que necesitaré reestablecer las particiones originales, y necesitaré los ebr originales ¿alguien me los podría facilitar?

img.tapatalk.com_d_13_07_10_jyvy7ape.jpg


No se si te valdrá, pero es lo que puedo hacer ahora mismo.

Una pregunta, ¿has particionado a 2,7? Porque daba problemas a algunos usuarios y aconsejaban a 2,5 mejor

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola amigos,

Que cantidad de mensajes desde la última vez que escribí.

Contaros que solucioné el problema de la cobertura de mi cubot cambiandome de compañía, con Jazztel no hubo manera de que me funcionara.

Después de 1 semana con el cubot dándole caña mis impresiones son muy gratas, no le envídia a NADA a mi antiguo S2. Una auténtica ganga por lo poco que cuesta, y la relación calidad-precio insuperable.

Cuando me pillé el movil tuve el fallo de haberme cogido a la vez una tarjeta de memoria, me recomendáis alguna pagina que estén a buen precio, gracias!

Salu22
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola amigos,

Que cantidad de mensajes desde la última vez que escribí.

Contaros que solucioné el problema de la cobertura de mi cubot cambiandome de compañía, con Jazztel no hubo manera de que me funcionara.

Después de 1 semana con el cubot dándole caña mis impresiones son muy gratas, no le envídia a NADA a mi antiguo S2. Una auténtica ganga por lo poco que cuesta, y la relación calidad-precio insuperable.

Cuando me pillé el movil tuve el fallo de haberme cogido a la vez una tarjeta de memoria, me recomendáis alguna pagina que estén a buen precio, gracias!

Salu22

Bueno todo siempre las he comprado en zoombits quizás no sean los más baratos pero si de fiar.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba