NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Registered Airmail :have a nice day:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Volviendo con lo de las emisiones de raciación del móvil, Hay una aplicación en el Play Store que se llama Tawkon, y se supone que mide los picos de emisiones de la antena. Por favor si alguno de los que tenga el móvil en cuestión y quiere probarla, que postée los resultados a ver que da el cacharrito. Gracias de antemano.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Bueno... pues ya esta pedido.


€113,56 EUR


A ver cuando llega.


Tarda mucho normalmente ?


Porque el último de Pandawill me tardó 1 mes.


Salu2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola alguien sabe si el cubot gt99 tiene sensor de notificaciones led?, o algo equivalente?. gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

me suena de alguna review que un led azul...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola amigos,

Alguien sabe como se puede conectar el movil por usb al ordenador para sacar fotos y cargarle musica, etc. He mirado por ahí y me dice que tengo que ir a Menú->Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración de USB.

Pero el problema que cuando entro en el menú de aplicaciones no me sale nada de desarrollo por lo que nosé si andará por otro lugar... alguien puede echarme una mano?

Gracias y saludos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@gines-loygar tienes que entrar en la información del telefono y pulsar unas cuantas veces sobre el número de compilación, así activarás esas opciones.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@gines-loygar tienes que entrar en la información del telefono y pulsar unas cuantas veces sobre el número de compilación, así activarás esas opciones.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Quitándome trabajo... :wink:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

MUCHAS GRACIAS, la verdad que es un detalle que lo traiga, no todos lo traen, y aunque parece una tonteria, creo que es de utilidad, y bastante llamativo que tengan en cuenta ese detalle, que moviles como solo el s4 lo tienen.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@gines-loygar tienes que entrar en la información del telefono y pulsar unas cuantas veces sobre el número de compilación, así activarás esas opciones.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta


Gracias, lo he hecho, soy "desarrollador", ahora entro y activo la casilla depuracion por USB lo conecto al ordenador pero no me sale nada ni en el telefono ni en el ordenador... hay que hacer algo más???... gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola !!

Hace ya 2 días que en teoria el paquete esta en correos y el estado es este:

correos.JPG

Es normal tantas veces en transito y en proceso de entrega ?

Saludos !

correos.JPG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba