NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias, lo he hecho, soy "desarrollador", ahora entro y activo la casilla depuracion por USB lo conecto al ordenador pero no me sale nada ni en el telefono ni en el ordenador... hay que hacer algo más???... gracias!

Cuando lo conectas al ordenador ni te sale en telefono arriba en la Barra de notificaciones que si quieres compartir archivos??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola !!

Hace ya 2 días que en teoria el paquete esta en correos y el estado es este:

correos.JPG

Es normal tantas veces en transito y en proceso de entrega ?

Saludos !

Pues teóricamente no.. Se supone que lo entregan a la primera y si no estás te dejan aviso, o eso o que al repartidor no le da tiempo a llegar a ti casa :smile:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues teóricamente no.. Se supone que lo entregan a la primera y si no estás te dejan aviso, o eso o que al repartidor no le da tiempo a llegar a ti casa :smile:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Pues no se que pasa la verdad... a mi des de luego no me han dejado ningun papel y tampoco han venido porque no me he movido de casa esperando el paquete.
He llamado a correos y me han dicho que esta en proceso que ni siquiera esta en entrega asi que no se por qué sera... la verdad que estoy un poco mosca espero que todo salga bien..
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Cuando lo conectas al ordenador ni te sale en telefono arriba en la Barra de notificaciones que si quieres compartir archivos??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

No, no me sale nada, sólo se pone a cargar la batería pero nada de nada... quizás sea por el sistema operativo del ordenador demasiado anticuado? windows xp ???? y si tengo que instarlar drivers adonde los puedo encontrar para instalarlos......

Gracias y saludos!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No, no me sale nada, sólo se pone a cargar la batería pero nada de nada... quizás sea por el sistema operativo del ordenador demasiado anticuado? windows xp ????

Gracias y saludos!

Yo uso xp también. Has instalado algún driver?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo creo que va a ser cosa de drivers...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas noches a todos, me he cargado mi Jiayu G2 y esta tarde he adquirido en Greekbuying por poco mas de 112€ un Cubot GT99. Si todo lo que he leido acerca de él es cierto, será un muy buen movil por este precio. Espero no tarde mucho en llegar y averiguar si cumple con mis espectativas. Por cierto, yo estaba muy contento con mi Jiayu G2 (Buen movil). Ya escribiré mi opinión cuando me llegue (Del movil y de Greekbuyin, pues es la primera vez que compro en esta tienda). Saludos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo uso xp también. Has instalado algún driver?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

No no he instalado nada, porque es que ni me aparece en el menu de agregar hardware del panel de control, probaré con el portatil que lleva windows 7 a ver que pasa...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No no he instalado nada, porque es que ni me aparece en el menu de agregar hardware del panel de control, probaré con el portatil que lleva windows 7 a ver que pasa...

probaría con otro cable de datos por si las moscas, no vaya ser que este defectuoso, que deje pasar la carga pero no los datos...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

probaría con otro cable de datos por si las moscas, no vaya ser que este defectuoso, que deje pasar la carga pero no los datos...

No no he instalado nada, porque es que ni me aparece en el menu de agregar hardware del panel de control, probaré con el portatil que lleva windows 7 a ver que pasa...

Pues igual tienes toda la razón porque eso me pasa a mi con un usb... carga pero no transmite datos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenoo pues al fin me ha llegado a casa !!

Ya tengo la primera duda y es que he hecho eso del mobileuncle con lo de las bandas porque no cogia cobertura y ahora si coge pero casi siempre esta con la r encima de las barras y no tengo conexion a internet (3g). Alguna solución ? Soy yoigo por si ayuda.

Saludos !

PD: puede ser que no este marcada la casilla de itinerancia?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo me he pedido uno y salió el 29 de Singapur. A ver si llega pronto!

Muchas gracias a todos los que habéis aportado en este hilo, que es el que me ha hecho decidirme por este móvil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba