NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenoo pues al fin me ha llegado a casa !!

Ya tengo la primera duda y es que he hecho eso del mobileuncle con lo de las bandas porque no cogia cobertura y ahora si coge pero casi siempre esta con la r encima de las barras y no tengo conexion a internet (3g). Alguna solución ? Soy yoigo por si ayuda.

Saludos !

PD: puede ser que no este marcada la casilla de itinerancia?

La r quiere decir que si tienes activada la Itinerancia y que no tengas 3G igual es porque donde estas no hay buena cobertura de la banda 2100.


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenoo pues al fin me ha llegado a casa !!

Ya tengo la primera duda y es que he hecho eso del mobileuncle con lo de las bandas porque no cogia cobertura y ahora si coge pero casi siempre esta con la r encima de las barras y no tengo conexion a internet (3g). Alguna solución ? Soy yoigo por si ayuda.

Saludos !

PD: puede ser que no este marcada la casilla de itinerancia?

Lo de la itinerancia lo puedes comprobar facilmente en ajustes @kraiin.

Pulsando en la primera opcion de todas, Administracion de SIM y mirando si tienes marcado el uso de yoigo y conexion de datos con yoigo, amen de la pestaña de itinerancia en si.

Despues mira en Uso de datos por si acaso tienes que activarle algo mas ahi.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

La r quiere decir que si tienes activada la Itinerancia y que no tengas 3G igual es porque donde estas no hay buena cobertura de la banda 2100.


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Parece que ahora si que va (he activado la itinerancia). Otra pregunta que cargador usais porque con el que viene el movil se pone caliente no lo siguiente y da un pelin de miedo parece que se vaya a fundir y todo xd y otra cosa que ya no se si podreis contestar.. he estado leyendo sobre el sar de los moviles qu eme podeis decir de este en concreto ?

Otra cosa es que cada vez que llamo me sale un mensaje de la targeta sim algo de itinerancia ... se puede quitar ?

Graciaaas ! Saludos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El descuento lo tienes al principio del post de le review que hice.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Ya lo he visto. La review esta muy bien.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Parece que ahora si que va (he activado la itinerancia). Otra pregunta que cargador usais porque con el que viene el movil se pone caliente no lo siguiente y da un pelin de miedo parece que se vaya a fundir y todo xd y otra cosa que ya no se si podreis contestar.. he estado leyendo sobre el sar de los moviles qu eme podeis decir de este en concreto ?

Otra cosa es que cada vez que llamo me sale un mensaje de la targeta sim algo de itinerancia ... se puede quitar ?

Graciaaas ! Saludos.

El cargador mejor cambialo. Aquí un compañero ha fundido dos ya...

Para quitar el aviso...
AJUSTES, ADMINISTRACIÓN DE TARJETA SIM, ITINERANCIA, MOSTRAR AVISO ITINERANCIA, NUNCA.


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No se porque tengo tanta ansia de que me llegue el bicho ese... :grin:

AnTuTu U8120.jpg

AnTuTu U8120.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No se porque tengo tanta ansia de que me llegue el bicho ese... :grin:

AnTuTu U8120.jpg

No veia una puntuacion tan baja desde que abandone el primer android del mercado, mi querido HTC G1 con android 1.5. Sniff, sniff :frown: que tiempos aquellos cuando le llamaban el iPhone killer.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Puntuación impresionante Jojo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

como llevais el tema del gps? lo habeis podido hacer funcionar?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

como llevais el tema del gps? lo habeis podido hacer funcionar?

Yo sin problemas siguiendo lo que se cito en este hilo sobre 2 programas para buscar satelites y fijarlos y las pocas instrucciones necesarias, pero parece que va estupendamente con las uncle tools y los pasos que hay en el hilo de solucion de problemas https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-y-soluciones-del-Cubot-GT99.39631.

De todas formas, por lo leido en el foro, creo que hay algunos programas que internamente no van muy bien con este GPS, pero los mas habituales te situan con metros de diferencia con el GPS activado @es_partaco.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

ok, gracias por la info, voy a pegarle un vistazo.

Un saludo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo ya empiezo a estar algo cabreado...veo que os van llegando a todos entre 7 i 20 dias, y yo lo pedi el 27/06 (el 1/07 geekbuying lo mando por airmail) i en singpost me aparece desde dia 3/07 como salida de oficina internacional, lo mismo aparece en correos, y nada cambia... A partir de que fecha puedo empezar a reclamar a paypal y a geekbuying?
Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba